🌔 | 001 | 🌖

568 114 18
                                    

Cuando llegué a este mundo luego de mi muerte, maldije a todas las deidades que conocía por mi mala suerte y el horrible destino que me esperaba en este nuevo mundo, el cual terminaba incluso antes del comienzo de la novela.

Durante el especial de la novela "El motivo del Traidor", el cual afortunadamente pude leer antes de morir por culpa de un camión descontrolado, sabía perfectamente lo que me esperaba al estar atrapado como Artemis, que fue mencionado una sola vez en toda la historia.

Para no ser largo esto, lo diré resumido: Artemis era hijo único de los Príncipes Herederos que murieron poco después siendo envenenados por la villana principal Selena, es criado por su tía abuela, tercera hermana del Emperador quien es su abuelo, siendo los dos olvidados, hasta que muere el Emperador, tomando el trono su tía Amaranta junto a su esposa Selena, esto cuando tenía 10 años el Príncipe, 4 años después muere la tía abuela por culpa de la Emperatriz Consorte, que manipulando a Amaranta, hacen que casen a Artemis con un noble extranjero que es un cerdo, maltratándolo y abusando de él, hasta que muere en medio del dolor durante el parto de su único hijo, que murió con él... tenía solo 15 años.

¡¿Ahora entienden por qué insulte a los Dioses cuando llegue a este mundo?! ¡Literalmente mi miserable existencia fue sólo para justificar las acciones de un personaje de apoyo que cuida y entrena al villano junto al protagonista Doncel que muere de forma lamentable antes del término de la novela!

Y tal vez si no hubiera leído ese especial mientras caminaba por la calle antes de morir, tal vez hubiera terminado igual.

Pero afortunadamente logré terminarla antes de morir... espero que ese conductor reciba una buena pena de cárcel por matarme.

Regresando a mi nueva vida como Príncipe Olvidado, desde el momento de mi nacimiento, planeé todo lo necesario para escapar de ese final, mi culo era demasiado bueno como para entregarlo tan fácilmente, era así en mi primera vida y no seré diferente en la segunda.

Siguiendo los pasos del Artemis original, me hice amigo de Darius, el personaje de apoyo que me mencionaba en la novela, un hombre de salud frágil que no podía seguir el camino de la espada de su familia, los encargados de defender las fronteras del Imperio.

El padre de Darius, Aristide Sassari, junto a mi abuela, Deméter, eran muy buenos amigos, por lo que la misión de hacerme su amigo no se me hizo difícil, logrando con el tiempo el mismo vínculo de hermandad que el Artemis original creó con él... tengo que admitir que encariñarme de ese niño no estaba en mis planes, pero gracias a ese vínculo puede conseguir un leal hermano que siempre me cuido la espalda... como yo cuidaba la suya.

También me acerque a Aristide, para que mis planes futuros pudieran ser efectivos, mostré desde pequeño mi gusto por las armas y las batallas, haciendo que el Duque, que se lamentaba de no poder heredar sus conocimientos a su propio hijo, rápidamente comenzará a mostrar sus habilidades hacia mi, contento de poder dejar sus conocimientos a alguien, aunque nunca dejó de amar a su propio hijo y enseñarla de estrategias militares conmigo.

Con mi abuela Deméter fue más fácil, al ser yo su amado sobrino-nieto, logre que en mis lecciones impartidas para ser un Doncel Imperial respetable se incluyeran las artes bélicas, aunque nunca dejó que tomara clases de espada, pero sí que me permitía ver los entrenamientos de los caballeros, junto a Darius.

Finalmente, cuando tenía 7 años, logré que mi abuelo, el Emperador Asterión V de Solárium, me expulsara de la familia imperial, siendo así adoptado por los Sassari, que me adoraban como un miembro más de la familia, al poco tiempo mi abuela Deméter también fue expulsada, ya que no estaba dispuesta a dejarme solo.

Una vez siendo un Sassari, cambiando mi nombre de nacimiento, finalmente comencé mi entrenamiento como heredero de los conocimientos de mi ahora padre, quien no tuvo piedad conmigo en ninguno de esas clases, debo aclarar... Aún tengo cicatrices muy feas en mi cuerpo, me duele de solo recordarlo.

Yo no salgo en la novela... ¿Pero ahora me toca criar al villano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora