A pesar de que el autor había catalogado a Karan como un villano en la novela, muchos lectores -Yo incluido- lo veíamos más como un personaje trágico que era el blanco favorito del escritor para que le pasaran todas las desgracias del mundo, y que muchos otros pudieran simpatizar más con él, llegando a extremos de que se había desperdiciado un buen partido que el protagonista no supo valorar.
La primera desgracia que ocurrió en la vida de Karan, fue su abandono siendo aún un huevo, donde, en la historia original, no logró encontrar con quien llevar a cabo su Ligación, lo que nos lleva a la pregunta de: ¿Cómo sobrevivió entonces?, pues, es fácil, porque era mitad humano.
En la historia original, y según lo contado por el propio autor y Karan en la historia, fue gracias a que era parte humano que logró sobrevivir aun sin tener una Ligación, aunque eso causó graves consecuencias en su persona.
Su magia se encontraba incompleta, lo que causaba que fuera muy inestable a los estímulos y sensaciones que tenía, siendo un peligro si llegaba a descontrolar sus emociones por mucho tiempo, con el agregado de que no podía realizar hechizos mágicos como los demás, estando obligado a solo usar sus habilidades de Dragón, las cuales no eran las mejores, al no tener una apropiada guía.
Usualmente los Dragones nacen con el conocimiento necesario y pleno de sus habilidades propios, pero es diferente con los híbridos, al ser la unión de dos razas diferentes, esa capacidad se reduce, teniendo la necesidad de contar con un maestro -Recomendable de su misma especie- para saber usarlas, algo que Karan no obtuvo.
Cuando nació, fue encontrado por una mujer humilde que se apiado de él y lo crió como pudo, siendo su madre, aunque nunca se formó la Ligación, hasta que cumplió los 11 años, cuando fue descubierto.
Un día, mientras estaba en los barrios bajo, vio cómo unos hombres adinerados abusaban de sus amigos pobres; enojado, y dominado por su instinto de Dragón, los atacó y salvo a sus compañeros, pero eso reveló que era un Dragón de Hielo Híbrido.
Los Dragones de Hielo y el Imperio Solárium tienen una larga historia compartida, llena de guerras y desgracias, nunca se han podido llevar bien, aunque estaban en paz, aún existían roces entre ellos, por lo que rápidamente la noticia se extendió entre los nobles.
Fue cuando la familia de Selena vio una oportunidad.
De forma despiadada mataron a su madre adoptiva y se lo llevaron, lo encerraron y torturaron para volverlo alguien sumiso, para que se volviera un arma para el Imperio que iban a usar, aunque Karan nunca se doblegó ante ellos.
5 años después escapó, siendo encontrado por los miembros de la organización que lo acogieron, quedando al cuidado directo de Darius, teniendo una relación más allá de maestro y alumno... eran padre e hijo.
Después vino su relación con Basil, o conocido antes como Eros, llegando a ser pareja en secreto, pero su historia de amor será contada otro día.
Cuando es consciente de la traición de Basil, cae en la desesperación absoluta, fue traicionado por el hombre que amaba con toda su alma, su pareja elegida para toda su vida, lo que causó un mayor quiebre en su mente.
Los Dragones solo escogen una pareja para toda su vida, nunca van a tener otra, sus corazones solamente sentirán amor por su pareja, nunca serán infieles y, aunque la pareja muera, ellos no dejarán de amarla, muriendo poco después por la pena de perderla... y en los híbridos, es lo mismo.
Pero si la pareja los traiciona -Cosa que no pasa con parejas formadas entre Dragones, pero si posible con parejas de otras razas-, el Dragón entrará en un ciclo de odio y desesperación total, un quiebre mental tan profundo que sólo podrá encontrar descanso al matar tanto a su pareja como a su amante, quedando así soltero por el resto de su vida, al ser incapaz de amar a alguien más, aunque lo intente.
ESTÁS LEYENDO
Yo no salgo en la novela... ¿Pero ahora me toca criar al villano?
FantasyCuando nuestro protagonista reencarno en el personaje desdichado y lamentable de Artemis Solárium, un Príncipe Olvidado muerto a edad temprana, trabajo para cambiar su penoso destino, luchando valientemente transformándose en el protagonista de su p...