Todo era normal en la Preparatoria Itan, los alumnos conversaban entre ellos, en especial un grupo de amigos entre los cuales estaban, Hitohito, Shouko, Najimi, Rumiko, Makoto y Taketoshi.
Najimi:
Yyy bien tortolitos, ya se han besado o no?Les dijo Najimi a la pareja.
Hitohito:
Ahh e-eso es confidencial entre n-nosotros NajimiRumiko:
Vamos amigos! Cuéntenos con confianza! Digan, ¿Fue de lengua?Eso hizo sonrojar a ambos.
Hitohito:
¡P-por supuesto que no!Najimi:
Y por que tan rojo Hitomatito? Vamos, no los vamos a juzgar si es que se besaron con pasiónHitohito y Shouko solo desistieron de la pregunta y la ignoraron mejor.
El grupo siguió conversando de otras cosas insignificantes, a la conversación incluso se les unió Nene, Kaede y Omoharu. Estuvieron un buen rato conversando hasta que de la nada comenzó a temblar.
Hitohito:
A-Abajo de las mesas! Todos ahora!Todos hicieron caso a Hitohito, cuando el temblor termino salieron de estas mismas, para que de la nada una luz se hizo presente en el pupitre de la maestra. Todos miraban asombrados ese suceso, otros con algo de miedo y otros neutros, pero así como la luz apareció de la nada esta desapareció dejando ver a una niña/bebé sentada en el mismo pupitre.
Nene:
E-es una niñaNajimi:
A-así pareceLa niña quien parecia estar durmiendo sentada se despertó de golpe cuando casi cae hacia adelante por lo que puso derecha, se frotó los ojos y comenzó a mirar a los alrededores como buscando a alguien.
La maestra del salón Miwa Omojiri se acercó a la niña.
Miwa:
Ahh H-hola niña... e-estas bien?La niña miraría a la maestra, ladeo un poco su cara y le dijo.
???:
Donde esta mi mami y mi papi?Miwa:
T-tú mami y tú papi?... b-bueno ahhh... ¡Clase ayudenme!La primera en acercarse fue Nene.
Nene:
Hola pequeña cómo te llamas?La niña miraría a Nene y al igual que con la maestra ladeo la cabeza, pero ahora agregando una sonrisa.
???:
Tia Nene!Dijo soltando una carcajada algo maravillo a algunos, pero Nene quedó para atras, como que Tía Nene.
Nene:
T-te preguntaré de nuevo, ¿Si? ¿Como te llamas????:
Ettooo... mi nombe es Suki!Nene:
Yyy tú apellido te lo sabes?La niña le dijo que no moviendo su cabeza de lado a lado, que fue cuando los vio.
Suki:
Ahh! Mami! Papi!Dijo bajando de la mesa casi cayéndose, por lo que Nene la ayudo y se quedo viendo hacia donde iba, sorprendiendo no solo a ella, si no a todos los presentes.
Suki estaba abrazando la pierna de Shouko mientras decia una y otra vez mami.
Najimi:
Q-que esta pasando?Rumiko:
N-no tengo l-la menor idea, uh?Suki:
Que pasa mami?... ¡¿Me cargas?!La pequeña Suki estiro sus brazos a Shouko quien algo indecisa la tomo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hija pero a la vez NO - Komi×Tadano - Komi-san Can't Communication
Fanfic¿Que harías si un día inesperado aparece una niña que dice ser tu hija, y que justo su madre sea tu pareja? Obviamente estarias feliz pues lograste una familia con ella, pero hay algo raro en todo esto, ¿De donde vino? ¿Que hace ahi en primer lugar...