[11.] Celebración (Parte 3)

35 6 2
                                    


Bienvenidos. Este es el último viaje del Programa Nirvana. Debido a la falta de programación previa, todos los mundos disponibles en la base de datos están a su disposición.

¿Hay algún mundo en específico que deseen evitar?


[Click]


Cargando la opción a modo aleatorio...

Acceso al programa NIRVANA concedido. Esperamos que disfrute su nueva vida en un mundo común y corriente donde el dolor es provocado por las decisiones propias.

ADVERTENCIA: Por favor, tomen en cuenta que, debido a las constantes fallas de energía, pequeños glitch son posibles a lo largo de su viaje. Estos incluyen, pero no se limitan, a problemas con los códigos, gráficos y autoconsciencia de la naturaleza de este mundo ficticio.

Que tengan una buena vida, Shouto e Izuku.

*

*

*

*

Con un estallido sonoro y muchos grititos emocionados, una fila de chicos vestidos con orejas de conejo y pantalones de cuero suben al escenario para cumplir con el último reto que perdieron. Izuku no puede dejar de observar al muchacho del centro, ese cuyo color de cabello es tan inusual como sus ojos.

Ha estado encendiéndole una vela monumental a sus espaldas por semanas. Pequeñas miradas fugaces e intentos de acercarse a saludar y pedir su nombre que son tan incontables como los números de una guía telefónica. Hay una parte suya, en lo profundo de su corazón, que sabe nunca se animará a dar el primer paso. No porque sea alguien cobarde, sino porque carece de la confianza necesaria para expresar lo que siente en menos de la extensión de un ensayo.

Le gusta todo de él.

Tiene una mirada cautivadora. La forma en que expresa sus ideas con tan pocos gestos puede parecer parca, hasta sin chiste ante ojos inexpertos, pero no para Izuku. Ese muchacho no es alguien reprimido, es alguien que expresa muchísimo con su mirada. Ni aunque su vida dependiera de ello diría que sus ojos son tan profundos que se ahogaría en ellos (eso sólo le queda bien a los fanfics), pero la sensación se queda cercana.

Su voz es del barítono correcto. No es que Izuku guarde una lista de reproducción de distintos actores de voz en momentos de tensión, suspenso o coqueteo (para nada), pero eso no impide que él se considere a sí mismo un experto en la materia. La voz de ese muchacho es especial, hace que quiera invadir su espacio personal para rogarle que le hable al oído, que grabe voces para sus alarmas y tonos de llamada. Y ya que todo esto no son más que ilusiones y fantasías de joven universitario, realmente le gustaría poder abrir los ojos y encontrarlo al otro lado de la almohada mientras sus oídos reciben un «buenos días» muy, muy cerca.

Es injustamente adorable. En una de las caminatas diurnas que le impuso su entrenador, Izuku hizo un descubrimiento que lo sumergió en una nube de algodón y risitas descontroladas por un día entero. ¡Su crush adora los animales pequeños! Tiene un panal de abejas al que alimenta a diario en el vivero abandonado de la universidad. Esos bichos están tan acostumbrados a su presencia que él ni se molesta en vestir guantes de seguridad. A Izuku lo picó una de pequeño, pero si le diera la oportunidad de entablar una conversación con su amor platónico, estaría más que dispuesto a vencer su miedo.

De mundos, sueños y anhelos [TodoDeku/COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora