1 💕🐢

21 5 3
                                    

"Amistades"

Una pequeña rubia de 8 años llamada Ruby se encontraba recolectando rocas para su colección ya que le fascinaba hacer este tipo de actividades, porque siempre tenía tiempo libre en la tarde y sus padres la dejaban salir por un par de horas.
Cabe mencionar que este era el lugar favorio de la pequeña, y le encantaba pasar el tiempo ahí.

Como toda tarde normal, la rubia caminaba felizmente hacia su río favorito, pero cuando llegó se encontró a un niño de cabello negro, de piel pálida, vestía con una playera negra un poco desgastada y unos shorts grises del mismo estado, también tenía unas vendas cubiertas de algo negro en su ojo derecho, y otras en sus brazos, manos y unas ya desgastadas en sus talones.

Caminó lentamente en dirección al completo desconocido que estaba a espaldas de ella, y además de ser un extraño, no era humano, pues tenía unos cuernos azules que brillaban un poco, y una cola del mismo color pero con una especie de... ¿Figura? Es lo único que podía suponer la pequeña al tener tan poco conocimiento sobre especies.

Ruby seguía acercándose más y más, hasta que de repente el niño se volteó a mirar de reojo a Ruby, quien se sorprendió por lo astuto que era ese niño, lo que le dió aún más curiosidad es la expresión del chico... Seguía estando triste y quería saber por qué, así que se acercó un poco más, segura de sí misma para subirle el ánimo.

-¿Por qué estas triste?- Se atrevió a sentarse a un lado de él, estaban sentados en frente del río, y ya estaba anocheciendo un poco.

-No quiero hablar de eso- Usó un tono frío, pero suave... Pero no insistió a la decisión del chico.

Ruby agarró una corona de flores que había hecho en una de sus "exploraciones" en el río, le encantaba hacer ese tipo de manualidades, le había enseñado Taylor su mejor amiga, cuando jugaban cerca del río. La colocó delicadamente en la cabeza del pelinegro, quedó un poco chueca pero era por los cuernos de el chico.

-Bueno, algo es algo- Quería animarlo, aunque sean desconocidos eso no evitaría que quiera verlo feliz.

El pelinegro la vió confundido, al parecer aún no razonaba la rubia le había puesto una corona de flores que lo hacía lucir más normal y menos emo.

-¿Jugamos?- Se levantó y le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse, cosa que no fue necesaria ya que el pelinegro se levantó solo. -Ok. . .- Fue lo único que dijó el chico antes de que Ruby se lo llevara a otro lado del río donde habían más flores.

Pasaron horas jugando, hasta que anocheció y los padres de Ruby la llamaron para que regresara a casa.

-¿Quiéres venir conmigo? Aquí afuera esta frío por las noches, te enfermarías si no estuvieras en un lugar cálido- Ruby no quería separarse de su primer amigo, con las pocas horas que pasaron juntos se había encariñado con aquel niño, pero no había captado que sus padres la miraban desde unos metros de ella...

-¿De dónde salió ese niño?- preguntaba la madre de Ruby a su esposo.

-No sé... Pero tal vez sea mejor observarlos un poco, puede que no sea malo, o tal vez si...- Respondió a su mujer.

-¡Ruby! ¡Ya ven adentro!- Su madre la llamaba mientras ella y su esposo la miraban con aquel niño.

-¡Ya voy!- Le sonrió a su nuevo amigo, y de alguna manera lo convenció de acompañarla a su nuevo hogar.


Meses después...

Ruby descubrió que el nombre de su amigo era Ray, y que le encantaban los pajaritos, en especial los que estaban más "gorditos", se les hacía lindos.

-Mamá dijó que ibamos a ir a la ciudad- Mencionó la rubia, sentándose al lado del pelinegro, quien miraba unos pajaritos bebiendo agua de un charco que había por ahí en el suelo.

-Si quieres que vaya esta bien, no me incomoda- La rubia se emocionó al escuchar a Ray aceptar acompañarla junto a su familia.

-¡Gracias <3!- Dijó emocionada mientras oo abrazaba por el cuello, haciendo que Ray se agachara por la diferencia de estaturas entre ellos.

Al llegar a la ciudad...

-Ruby, ve con Ray a comprar estas cosas- La mayor le entregó a Ruby una lista de las cosas que necesitarían comprar.-Y si quieres compra algo para que lo compartan entre ustedes, ¿quedó claro?- Alzó una ceja y miro a Ruby.

-Sip, ¿a dónde van a ir tu y mi papá?- Preguntó la rubia

-Vamos a ir a que se revise la vista, a lo mejor y va a tener que usar lentes- Respondió su madre.

-Ok, bueno ya nos vamos ^^-

El par se fue a comprar las cosas que les encargó la madre de Ruby, pero mientras caminaban al supermercado, una pelinaranja accidentalmente se tropezó y se chocó con Ray.

-¿Estás bien?- Ray ayudo a la chica a levantarse, la cual se quedó mirándolo unos segundos.

-A si, si, perdón por chocarme, soy torpe a veces- La pelinaranja se disculpó con Ray y enseguida, un chico pelirosa con un tono viejo se acercó con ellos.

-Disculpen las molestias, no quería molestarlos, ¿verdad Ider?- El chico pelirosa volteó a ver a la pelinaranja, Ider.

-Si, perdón- La pelinaranja se notaba avergonzada.

-No se preocupen, no hay heridos, así que todo esta bien- Mencionó Ray, y los dos chicos se fueron, dejando a la rubia y a su amigo solos.

-Bueno vamonos por las cosas o se nos va a hacer tarde- Avanzó el pelinegro, seguido de Ruby.

-Espérame, caminas muy rápido- Dijó mientras corría para alcanzar al pelinegro.

-Hay que apurarnos porque luego preocupamos a tu mamá y me echas la culpa a mí- Recalcó Ray, mirando a la rubia quien trataba de responder con una excusa, cosa que no logro, ya que las palabras del chico eran muy ciertas.

-Nada más no respondo porque se nos hace tarde para comprar las cosas- Y así se fueron a comprar las cosas que les encargó la mayor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^∇^
YA TERMINEEEEEEEEEEE POR FIN X"DD
Bueno, de excusa tengo de que me vicié a Genshin y más porque me salió Furina a casi finales de su banner seguido de un Diluc y unas tiradas después una Kuki xD

Acerca del fanfic de Genshin, ya lo estoy haciendo, y puede que para este fin de semana o la semana que viene ya suba el prólogo. Spoilers que podría dar es que voy a hacer sufrir a los personajes (pobre Hu Tao 😭)

Bueno como siempre, tomen awita, coman bien o el coco se los lleva, no se enfermen y descansen.

Hasta aquí mi reporte Joaquín, me piro vampiro con la capa de mi tío.

1008 palabritas ♡

🌻『Pequeños escenarios esquizofrenicos 』☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora