"¿¡Enmascarada!?"
Se dice que siglos atrás, 4 magos crearon la ciudad "Legion" para proteger a la humanidad de los peligros que antes los acechaban. A pesar de haber creado Legion, los magos no se salvaron de las garras de los temibles "Enmascarados". Estos eran creaturas aparentando ser humanos pero lo que los identificaba eran sus curiosas máscaras, en especial aquellos que tenían decoraciones coloridas y actuaban diferentes al resto.
500 años atrás...
-Su tiempo se terminó, es hora de que mi reino recupere lo que ustedes le arrebataron.-
-Solo quieres poder y riquezas, nunca te preocupas por tu reino.-
-Entonces ustedes serán los primeros en prescenciar la nueva era y una nueva especie...-
Actualmente...
La civilización ya era muy avanzada en la tecnología, los humanos y otras especies vivían en armonía, la población elegía a su gobernante, y este ayudaba y mejoraba el ambiente. En otro aspecto unos investigadores del gobierno descubrieron una fuente de magia, La fuente ancestral, la cual solo otorgaba su bendición a aquellos que poseían gran fuerza y determinación para ayudar y proteger a sus seres queridos, y a los que sean dignos de una bendición divina.
Una jóven de 14 años se encontraba alistandose para asistir a la academia, estaba un poco a prisa ya que se había levantado tarde.
-¡Ider apúrate o llegaremos tarde otra vez!- mencionó su amiga, la cual ya llevaba tiempo esperándola frente a su puerta.
-¡Ya voy, en un minuto bajo!- respondió para después vestirse rápidamente, agarrar una manzana y salir de su dormitorio.
-Te tardas mucho ratita- Ider se avergonzó un poco, era la quinta vez que se les hacía tarde, y los castigos de los profesores no eran buenos.
-Rata tu abuela pendeja- dijó para quitarse la vergüenza, sabía que su amiga se dejaba insultar de buena manera.
-Chinga tu cola, yo también te quiero mucho- siguieron caminando hasta despedirse para cada quien irse a su aula, por suerte no llegaron muy tarde como ocasiones anteriores pero los profesores les encargaron trabajos y proyectos extras y servicio comunitario por dos semanas.
Ya en su receso se encontraron con sus amigos, y los hemanos de Kay, quien nadie sabía donde se había metido otra vez.
-¿Otra vez llegaron tarde?- preguntó Crystal mientras bebía su limonada.
-Si, pero fue culpa de Kay porque ayer en la noche nos la pasamos viendo Doctops hasta las 3 de la mañana- respondió la pelinaranja.
-Cambiando de tema, ¿ya saben que especie les va a tocar? Uno de los profesores dijo que dentro de unos minutos iniciaría la revelación- mencionó Ruby. Las revelaciones muestran que especie es cada estudiante, podían ser elfos, payasos, híbridos, cambiaformas, manipuladores, y si tenian la suerte de los 4 magos, ángeles o demonios, o simplemente humanos.
-A mí me va tocar payaso, pero es por genética- respondió Kenny con su actitud optimista de siempre.
-A mí manipuladora, aunque es más obvio porque toda mi familia es manipuladora- Crystal provenía de una familia adinerada de manipuladores, pero nunca se sintió parte de su familia.
-Parece que ya esta comenzando- Ray notó que muchos de los otros estudiantes comenzaban a transformarse a su especie seleccionada, y poco tiempo después el primero en transformarse fue él a un demonio azul.
-A la madre, tanta suerte tienes que hasta son azules- habló Moon rompiendo el poco silencio que se había generado.
Después de la transformación de Ray siguió Mike, quien se transformó a un híbrido pero nadie sabía de que ya que no encajaba con ninguna especie, después fue Yoan, se transformó en un elfo mientras estaba tomando su jugo, luego fue Nyx, se transformó en un demonio igual que Ray pero a uno normal, ya que sus cuernos y cola no era azul si no negra.
ESTÁS LEYENDO
🌻『Pequeños escenarios esquizofrenicos 』☕
FantasySolo historias esquizofrenicas que a mi imaginación se le ocurra :D 「Cosas que aseguro:」 -Capítulos cortos? -Errores ortográficos -Mala descripción -Mal desarrollo -Repetición de palabras -Originalidad ¿Esquizofrenica? :v -Borrar esto en cualquier m...