"Es frustante ser inútil"
Como todo día normal, Kay se levantó a las 3 de la madrugada a jugar videojuegos, sus hermanos y amigos ya sabían como era así que no la molestaban mientras jugaba porque en una parte les daba temor el como reaccionaría si interrumpieran su juego... pero habían excepciones como Ruby y Nai, ellas eran las únicas que podían interrumpir a Kay sin que se armara un caos.
Kay: PERO DALE PENDEJO DE MIER-
Nai: KAY!
Kay: Mande (´・ω・')
Nai: No grites, todos estan dormidos y además son las 3 de la mañana.
Kay: Ok •3•
Después de una regañada, Kay se puso a ver videos hasta las 7 de la mañana ya que todos se despertaron.
Una vez que todos se alistaron -Kay de milagro- fueron a desayunar a la cafetería, algunos pidieron panqueques, otros huevos con tocinos, otros solo algo ligero y Kay no pidió nada porque se quedo dormida.
Nyx: Estaba jugando en la madrugada otra vez, ¿verdad?
Nai: Si, andaba gritando como niña de 5 años.
Moon: Y luego me dicen inmaduro...
Ray: Mejor coman o se enfriará la comida.
Mientras todos comían, Kay estaba en el quinto sueño hasta que Nai la despertó, avisandole que todos ya iban a ir a sus clases.
Kay: Oye Nai-
Nai: Si es para tus tonterías, ni hables.
Kay: Esta vez no son babosadas, lo juro.
Nai: Bueno, ¿qué ibas a decir?
Kay: ¿Cómo dejo de ser tan inútil? Osea, tu ayudas a estudiantes, profesores e incluso a mis hermanos, Ray también ayuda mucho y Ruby ni se diga, luego esta Nyx siempre apoyando a los estudiantes, Kenny alegrando el día junto a Avy, Moon y Crystal levantando el ánimo a pesar de sus actitudes, Jennith ayudando profesores y haciendo eventos escolares, hasta Mike ayuda mejor que yo...
Nai: Solo tienes que esforzarte por cambiar, siempre y cuando eso sea lo que veas mejor para ti y para los demás.
Kay: Trato de hacerlo pero luego me andan diciendo que ando extraña y es difícil de ignorarlo... a veces es frustante ser inútil.
Nai: No eres inútil, simplemente aún no sabes en lo que eres mejor, solo es cuestión de tiempo para que lo descubras y dejes de sentirte "inútil" como tu dices.
Kay: Gracias... de paso ¿me puedes comprar un brownie? :3
Nai: Sácate, pídele a tus hermanos porque yo siempre te compro y no me regresas el dinero o siquiera algo, ya me has dejado sin comer varias veces.
Waos... 415 palabras... trate de hacer lo mejor que pude XD
Bueno, desaparecí porque la escuela me tiene como esclava, la motivación ya no me da, no se como desarrollar las ideas que tengo en mente y además tengo planeado hacer un tipo cuento(? obviamente va a ser corto (como un one shot) porque después quiero ponerme a continuar planificando una historia que he tenido en mente varios meses.
También me he viciado mucho a Genshin porque las protos no se consiguen solas 'v'
Sin nada más que contar yo me desaparezco.
Me piro vampiro con la capa de mi tío porque hace frío.
~°'•415 palabritas•'°~
ESTÁS LEYENDO
🌻『Pequeños escenarios esquizofrenicos 』☕
FantasySolo historias esquizofrenicas que a mi imaginación se le ocurra :D 「Cosas que aseguro:」 -Capítulos cortos? -Errores ortográficos -Mala descripción -Mal desarrollo -Repetición de palabras -Originalidad ¿Esquizofrenica? :v -Borrar esto en cualquier m...