2 💕🐢

10 3 3
                                    

"Chispas de chocolate"

Moon se encontraba haciendo galletas con chispas de chocolate, mientras que Blair estaba en la sala comiendo ciertas chispas de chocolate.

-Blair, ¿sabes dónde estan las chispas de chocolate? Las he buscado por la cocina pero no estan- pregunto Moon, aún buscando las chispas de chocolate.

-Ehhh... no... ¿ya buscaste en la alacena?- respondió soltando una leve risa que paso de largo por Moon.

-Ya revisé. Hmm... voy a tener que comprar más, no hagas nada mientras no estoy- dijó poniéndose su saco y unos guantes para después salir de su hogar.

-Como si fuera a quemar la casa- susurró para sí misma. -¿Por qué susurro si no hay nadie ._.?-

Después de una mini charla con ella misma, subió las escaleras y entró a su cuarto, tenía pensado hacer regalos para Moon y otros conocidos, pero primero tenía que ordenar su habitación.

-A chambear :D-

Mientras tanto...

-¿Sería todo jóven? Tengo prisa- preguntó la cajera con una sonrisa forzada señalando la fila detrás de Moon quien llevaba unos minutos decidiendose entre unas galletas o unos panecitos, que al final se llevó los dos.

-Si, una disculpa- respondió un poco avergonzado, después le pagó al cajero y recogió las compras.

Regresando con Blair...

-Listo, por fin termine :'D- decía mientras se recostaba en su cama, un poco cansada pero al menos no tenía una habitación desordenada. Se levantó y observó su agenda, notando que dentro de unos días sería navidad, a lo que decidió preparar un regalo para Moon.

Después de unos minutos de mucho esfuerzo logró terminarlo, al principio pensó que no lo lograría pero los resultados superaron su expectativa.

-Vaya... quien diría que me saldría bien-

-¡Blair, ya llegué! ¿Me vas a ayudar o no?- dijó Moon, dejando las compras en la mesa junto con su saco y los guantes.

-¡Ya voy!- bajó las escaleras y ayudo a Moon a hacer las galletas.

-Solo falta que se hornee y ya tendremos galletas- mencionó y dejo las galletas en el horno.

-¿Van a venir los demás?- pregunto Blair mientras limpiaba la mesa y la cocina.

-Me dijeron que vendrían alrededor de las 4 o 5, ahorita son las 2, nos sirve para terminar las galletas y preparar todo-

-Bueno, yo ya acabe de limpiar, voy a mi cuarto a cambiarme-




























Corto porque la imaginación y motivación andan bajas 👹
Juro que estoy tratando de hacer más pero no me alcanza la imaginación 😭👊

384 palabritas 😔👊

🌻『Pequeños escenarios esquizofrenicos 』☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora