En un plaza de comercio en la ciudad de Woodpine...
Todos los mercaderes alistaban sus puestos para comenzar a vender sus productos, aunque woodpine no fuera una ciudad tan grande como las demás, tenía gente buena y personalidad ante todo, en ese momento yo acababa de cumplir 12.
Mi persona favorita siempre fue la Sra. Olivia, fue la única que me dió algo de comer y compañía cuando más la necesitaba y por eso siempre me he sentido en deuda con ella.
Olivia: Frutas!! Frutas de la mejor calidad!!
tenia sus días mejores que otros dentro del mercado. Yo por mi parte, trataba de ayudarla siempre que podía, aunque no fuera mucho me gustaba lo que hacia.Olivia: dónde se habrá metido ese chico? Ya van a ser las 2 de la tarde -mientras revisaba su inventario noto que hacía falta una manzana, soltó una pequeña carcajada- ya te dije que si quieres algo solo tienes que pedirlo.
Siempre me pregunté cómo sabía cuando yo cogía algo de su puesto... Y para saber que estaba ahí exactamente.
???: ya sé, ya sé... Solo probaba que tanto mejore en el arte del sigilo.
De vez en cuando solía tomar cosas "prestadas" de otros puestos, cosa que a Olivia nunca le gustó del todo que yo hiciera, aunque no le tomaba tanta importancia su sermón nunca faltaba.Olivia: que te he dicho sobre andar robando cosas Astro? Que dirían tus padres si te vieran haciendo eso?
Astro: -su emoción bajo un poco- Ami tambien me gustaría saber... Pero si solo tomo cosas pequeñas, no es tan malo.
Pude notar algo de decepción en su cara, a pesar de no ser mi madre, ella no quería que yo entrara en un mundo del que luego me arrepentiría. Siempre me quiso como si fuera su hijo y yo la adoraba como sí fuera mi madre.
Olivia: recuerda que tienes que mantener un perfil bajo, no queremos que las demás personas sepan de tu... "Talento" o podrían...
Astro: llevarme a un laboratorio para estudiarme y tal vez disecarme, ya me lo has dicho varias veces y créeme cuando te digo de que nadie se enterará de eso -pareció confiado en sus palabras -
Nunca le tome tanta importancia a que podrían descubrir ese "don" que yo tenía, además, que casi nunca lo usaba en público así que no tenía nada de que preocuparme... Casi nadaEn esa misma tarde fui a buscar a mi mejor amigo, Eddie, para preguntarle cómo iba con el plan que teníamos para esta noche.
Él era de una familia adinerada y por eso venía seguido a el puesto de Olivia.Antes de llegar a nuestro punto de encuentro me desvíe para ir por un bocadillo, gracias a mi destreza para robar cosas y con un poquito de ayuda de mi Don tenía algo de dinero en los bolsillos, así que podía darme un pequeño gusto.
Fui hasta un pequeño quiosco cercano y tome asiento al lado de un hombre con una pinta algo llamativa, parecía llevar puesto un traje de ceremonias como los que llevan los tipos del circo
Mercader: buenas tardes joven, que le puedo ofrecer? -pregunto con alegría de ver un nuevo cliente-
Astro: Mmm... Deme... Lo mejor que tenga!
De inmediato se puso a preparar su mejor platillo. Yo aún mantenía mi mirada en el tipo del traje que estaba tomando una sopa y pareció notar mi presencia
ESTÁS LEYENDO
Bizarre Circus 🎪 [Brawl Stars]
FanfictionLo que debió ser un gran día se convirtió en un constante trauma en un pequeño niño, el cuál sería acompañado por un parásito toda su niñez, adolescencia y los primeros pasos de la vida adulta Veremos como su vida se vuelve una montaña rusa de suce...