Después de haber dicho un rotundo No a la oportunidad de ser un brawler Charlie me miró con una cara de disgusto, pero Morgan entendió mi decisión y no me trate de convencer de lo contrario.
Morgan: -suelta un suspira- ok, si eso es lo que piensas entonces no te haré cambiar de opinión. Con ese último anuncio finalizamos la audiencia de hoy, disfruten del resto del día.
Todos pensaron obviamente en seguir durmiendo, yo incluído, pero charlie no me dejo irme sin antes hablar.
Charlie: Toi et moi allons avoir une petite conversation maintenant, y no espero un No como respuesta.
Obviamente no entendí nada de lo primero que dijo
Astro: que? Por si no sabes, yo no sé hablar francés y no entendí ni una sola palabra de lo que dijisteCharlie: por que desperdicias está oportunidad? Es algo único en la vida
Astro: si te refieres a lo de ser brawler, no estoy a favor de matarme a golpes con unos randoms, y no quiero exibirme al mundo de una manera tan global
Charlie: no se trata solo de eso, podrías conocer gente que te haga sentir que no eres tan raro, además que necesitas socializar para que no seas un inadaptado
Astro: entiendo que te guste ser parte de eso, pero a mí no me llama la atención, prefiero centrarme en el circo de momento y conseguir algún disfraz.
Charlie: te ayudaré a solucionar eso luego, me gustaría tener a alguien a de mi talla por allá, ademas que se siente algo solitario ser la unica del trío
Astro: (vaya que quiere tenerme por allá... Tal vez no me iría mal, según lo que dijo Colette parece que ella y Edgar se divierten) agh, si digo que no vas a seguir insistiendo verdad?
Charlie: nop, no soy de hacerse rogar, pero haría de tu estadía aquí algo más molesto, te recuerdo quien es tu compañera de cuarto?
Parecía que hablaba enserio, esperaba no arrepentirme de lo que estaba apunto de hacer y decir.
Astro: está bien... Tu ganas, pero seré tu piedra en el zapato o mejor dicho la "lluvia", entiendes? Por la canción
Charlie: si Astro... No hacía falta la explicación. Voy a decirle a Morgan que cambiaste tu de parecer, así podrás visitar todo por allá y sentirte más cómodo cuando sea la Brawl talk.
Charlie se fue a la oficina de Morgan, lo que ya me daba el día libre para hacer cualquier cosa ¿podría buscar el traje ése y así quitarme ese problema de encima? Si ¿Voy a hacerlo? Después.
Me pase la gran parte del día practicando nuevos trucos con el simbionte, también viendo que otras cosas podría hacer para explotarlo laboralmente.
También salía a tomar algunas cosas que la gente no quería y me daba, relojes caros, joyas, carteras... Cosas que nadie quiere, y las guarde en un saco en el techo de la carpa secundaria sujetándolo con algo de telaraña que hize con el simbionte.1 semana después... 3 días antes de la Brawl talk
Está última semana no paso nada interesante o mínimamente entretenido, solo dos funciones más en las que seguí destacando.
La mayor parte de esta semana la pasé en la gifts shop hablando con Colette y Edgar en el trabajo, también pasando tiempo con mis colegas de circo y con charlie más que nada.La tarde del miércoles iba lo más de normal, Bruce se había quedado atrapado en un tanque de agua y Nita pidió ayuda para poder sacarlo.
Nita clm: Tiran más fuerte!! Y Sam jalar más fuerte el tanque
ESTÁS LEYENDO
Bizarre Circus 🎪 [Brawl Stars]
FanficLo que debió ser un gran día se convirtió en un constante trauma en un pequeño niño, el cuál sería acompañado por un parásito toda su niñez, adolescencia y los primeros pasos de la vida adulta Veremos como su vida se vuelve una montaña rusa de suce...