Después de hacer mi acto y sorprender al público, volví a dentro del telón dónde los demás me esperaban para felicitarme, Charlie fue la primera en correr a abrazarme.
Charlie: te dije que lo harías exelente, me siento muy feliz por ti. Que bien que fui quien te enseño eso.
Astro: aprendí de la mejor supongo, eso se sintió estupendo, lo bastante bueno para ser mi primera vez. No lo hubiera hecho sin una buena acróbata enseñándome
Charlie: pues parece que tengo competencia en el lugar, espero que puedas dar la talla cariño, no quiero que te quedes estancado en esos truquitos.
Sam me cargo en sus hombros, la alegría de todos me llenaba. Cuando recibí esa invitación nunca pensé que me gustaría tanto estar aquí... Estoy en casa
Sam: este es uno de los nuestros, bien hecho chico. Tres hurras para la sensación
Aunque me hubiera gustado quedarme para celebrarlo, tenía que ir con Colette y Edgar para saber si les gusto mi presentación.
Salí de la carpa de circo para buscarlos, cuando los encontré me quedé a hablar con ello un rato. Mientras que adentro de la carpa secundaria del circo los demás estaban celebrando el éxito que había Sido la función de hoy.Byron: no habíamos tenido tanto éxito desde que la señorita araña se nos unió, este es nuestro segundo momento de gloria.
Lola: ese chico tiene mucho potencial. Si te descuidas hasta podría robarte el puesto de atracción principal del circo Charlie.Charlie: crees que yo dejaría que eso pasara tan fácilmente? Por favor, no me hagas reír... Aunque si tal vez no me molestaría tanto si fuera él quien me superara.
Lola: ... Si tú lo dices. cuando pase algo entre ustedes nos hacemos los sorprendidos.
Charlie: tais-toi Lola, solo me parece que tiene... Algo, pero nada más.
Mientras tanto, yo estaba afuera hablando con Colette y Edgar.
Astro: entonces que les pareció?Colette: lo hiciste increíble! Eso fue muy cool! Cómo lo haces? De dónde sacaste esa cosa? Puedo usarlo? -dijo revisando me el cuerpo de pies a cabeza -
Edgar: no lo hiciste mal... Me gustó un poco
Astro: viniendo de ti eso es mucho -dije mientras que con una mano mantenía alejada a Colette de mi para que dejara de revisarme- oigan quieren ir al restaurante de Bull's a celebrarme? Tengo ganas de una papas con chile.
Edgar: no podemos, griff nos necesita toda esta semana en el trabajo, atrajiste a mucha gente y el quiere sacarle provecho para vender más
Colette: pero el siguiente fin de semana estamos libres para cualquier cosa, podríamos ir a la taberna de barley.
Astro: está bien... De todos modos tenemos otros dos shows el jueves y el sábado, así que tendrá que ser el lunes.
Colette: hablamos después entonces, hasta mañana
Los dos se fueron dejándome solo en ese lugar, ya tenía glo de hambre pero ya eran las 9:00 y el restaurante ya debía estar cerrado.
Debí de haber pensado en eso antes.Entonces como también tenía sueño me fui a dormir.
Entre de nuevo a la carpa, no sabía dónde quedaba la habitación de Charlie así que le pregunté a Sam que pasaba pora su habitación.
Astro: Sam,Sam,Sam ¿Sabes donde está la habitación de Charlie?
Sam: su caseta? Está por allá, al lado de la de Lola -señalo al frente- oye y por qué preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Bizarre Circus 🎪 [Brawl Stars]
FanficLo que debió ser un gran día se convirtió en un constante trauma en un pequeño niño, el cuál sería acompañado por un parásito toda su niñez, adolescencia y los primeros pasos de la vida adulta Veremos como su vida se vuelve una montaña rusa de suce...