Pov de Astro
Eran las 11:00 de la noche, la mayor parte del día me la pasé haciendo 1000 maneras de destruir robots, tanto que ya estaba manchado con aceite y habían varias partes hechas chatarra por todos lados.
Shelly y supercell apuntaron y seleccionaron la manera más leve en la que podía luchar, además de decirme hasta que punto podía usar al simbionte.
Astro: entonces ¿Que tal me fué? Sorprendente de seguro
Supercell: Nada mal... Tienes las cualidades perfectas para el proyecto, y ese traje le dió el toque ideal.
Resulta y pasa que en esta semana me puse a pensar en lo del disfraz que necesitaba, después de un tiempo reflexionando conmigo mismo me decidí y encontré el perfecto.
Ajustandome a la temática de circo me decante por un disfraz de bufón, un payaso no combinaba tanto conmigo, la sorpresa fue que el simbionte pudiera adaptar su biomasa para formar el traje.Algo como el simbionte de un superhéroe con poderes de araña, solo que el traje del bufón venía con una cara totalmente blanca y con pupilas azules luminosas, eso hizo que me pareciera más genial y perfecto, más con los detalles y partes moradas adecuándose al color de mi simbionte.
Astro: gracias, era algo en lo que venía pensando y al final pensé que sería bueno para combate ya que da un subido completo, se siente más fuerte y resistente.
Shelly: y por eso te tendrás que limitar con el uso, estaría descomunalmente roto que lo usarás todo el tiempo.
Supercell: lo bueno es que ya terminamos con las pruebas, antes de la Brawl talk te llamaremos para que veas como pelearas dentro de las partidas, hay que nerfearte antes de que salgas.
Shelly: por ahora ya te puedes ir a tu casa, espero verte dentro de una partida muy pronto.
Ellos se despidieron y se fueron del lugar dejándome solo en ese desierto, era bonito y relajante todo el silencio del lugar, por primera vez en mucho tiempo podía relajarme de verdad.
Podía descansar un momento y pasar un rato metiéndome en mis pensamientos... Aproveche para tomar una siesta de 5 minutos.
... ... ... Al abrir los ojos desperté en una banca en medio de la nada, solo había una pequeña cabaña al lado, parecía una parada de...
Astro: No otra vez...
Se escuchó el sonido de un tren a toda marcha, paso rápidamente al frente de la parada pero no parecía normal, se estaba descarrilando hasta que se chocó contra unos árboles cayendo al interior del bosque.
Astro: ¿Por qué tengo que revivir este momento cada vez que cierro los ojos? Ya estoy arto de ver cómo terminará...
Por alguna razón cada vez que tenía este sueño sentía el impulso de ir al lugar del choque, pero siempre terminaba de la misma manera. Al adentrándome por el camino de árboles tirados y cesped quemado junto al humo, me acerque más y más al lugar del accidente.
Astro: ¿Por qué no pude morir en paz este día?... -dijo entre algunas lágrimas cerrando los puños de manera tan fuerte que comenzó a sangrar- ¿Por qué yo si y ellos no?...
El dolor de ese día me atormentaba a diario, la carga de que ese mismo día de mi cumpleaños lo tenía todo y terminé con nada... Siempre me despertaba viéndome a mi mismo llorar frente a los cuerpos de mis padres
Astro: Desearía poder verlos una vez más... Y decirles cuánto los extraño...
???: ... ... ...
ESTÁS LEYENDO
Bizarre Circus 🎪 [Brawl Stars]
Hayran KurguLo que debió ser un gran día se convirtió en un constante trauma en un pequeño niño, el cuál sería acompañado por un parásito toda su niñez, adolescencia y los primeros pasos de la vida adulta Veremos como su vida se vuelve una montaña rusa de suce...