6:00 p.m, una hora antes del show
Llegué al circo con la panza llena y con algunos nervios por el show, no quería arruinarlo ya que la primera vez puede decir mucho sobre las personas.
Necesitaba de alguna guía de un experto, y conocía a la persona indicada para eso. Cuando entre a la carpa fui a preguntarle a Nita en dónde estaba Charlie.
Astro: oye Nita, Charlie está por aquí? La necesito para algo
Nita le estaba enseñando a Bruce un nuevo truco que, según ella, impactará al públicoNita: Charlie estar allí arriba - señala a la telaraña que había en el techo - Astro creer que el nuevo truco de Bruce le gustará al público?
Astro: y de que se trata exactamente?Nita: Bruce retendrá agua en su trompa, Nita salta desde la base del trapecio y arrojará el sombrero, Bruce saldrá del sombrero y cuando Nita se lanze Bruce la elevará con un chorro de agua.
Eso tenía algunas cosas ilógicas y seguro que exagerada un poco su acto pero es solo una niña así que mejor no arruinarle las expectativas.
Astro: de seguro lo harán bien. Ahora, como subo hasta la telaraña en el techo?
Mis dudas se resolverían cuando el yoyo de Charlie me envolvió en un capullo y me subiría, pegándole en la red.
Charlie: dónde estabas? Te he estado buscando pero no aparecías por ningún lado
Astro: primero que nada, como hiciste todo esto solo con tu cabello!? - asqueroso pero a la vez intrigante - y sobre lo otro... Pareció que estabas algo frustrada por lo que dijo Morgan, así que pensé en darte un poco de espacio entonces fui a la tienda de regalos del parque.
Charlie: primero, es un secreto, segundo, no estaba frustrada solo algo desubicada. Hablé con Morgan sobre eso y... Accedí a qué durmieras en mi habitación, no me vendría mal algo de compañía.
Astro: me alegra escuchar eso. Ahora, puedes quieres quitarme este capullo? Me siento incómodo y que hacer metamorfosis en cualquier momento.
Charlie: jaja, ok, solo no te muevas tanto.
Pasamos el rato practicando y experimentando algunos nuevos trucos, pero sin revelar la cosa morada. Nos divertimos bastante, aunque yo no era de acrobacias o ese tipo de cosas, pero con la ayuda de Charlie aprendí lo necesario.
Y también se me ocurrieron algunos extras que les podría agregar para hacerlas más espectaculares.6:50 p.m, 10 minutos antes del show
Al finalizar, yo estaba bastante agotado pero Charlie estaba como si nada, se le notaba la experiencia.
Nos acostamos en la telaraña para poder descansar.
Astro: ... Cómo es que eres tan flexible?... Yo apenas sí puedo hacer un split - la respiración era agitada, el cansancio evidente -
Charlie: te dije que era buena en esto, y tú tampoco lo hiciste nada mal, aprendes más rápido de lo que creí
Astro: tuve una buena maestra - una sonrisa de oreja a oreja se formó en el rostro de Charlie - crees que estoy listo?
Aún tenía algo de miedo de fallar en algo y no dar la talla que Morgan esperaba en mí, pero Charlie parecía pensar lo contrario.
Charlie: lo harás bien, tal vez no tanto como yo lo haría pero a la gente le gustará
Astro: eso espero, no me gustaría decepcionarlos y que me echaran, ya me estoy sintiendo cómodo aquí contigo y los demás.
Me surgieron ciertas dudas sobre sí Charlie me consideraba un amigo, viendo lo que a pasado podría ser obvia la respuesta pero me gustaría oírlo de ella y saber que hay más gente que le agrado a parte de Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Bizarre Circus 🎪 [Brawl Stars]
FanfictionLo que debió ser un gran día se convirtió en un constante trauma en un pequeño niño, el cuál sería acompañado por un parásito toda su niñez, adolescencia y los primeros pasos de la vida adulta Veremos como su vida se vuelve una montaña rusa de suce...