Capítulo 4: Nuevos reclutas.
—¿Enserio quieres hacer esto? — Pregunto Naofumi con preocupación y algo de miedo debió al lugar en donde se estaban aventurando.
Yuri y Naofumi caminaban por las oscuras calles del barrio rojo de la ciudad. Se notaba la situación precaria de algunas personas, pero sobre todo de los semihumanos. Algunos parecían ya estar muertos y algunos de sus "amos" simplemente los dejaron ahí tirados en los callejones. Otros ya estaban muertos y las moscas ya estaba comiendo la piel y carne en descomposición. Una imagen bastante horrible y triste teniendo en cuenta que había niños semihumanos muertos en algunos callejones.
—De lo poco que nos dijeron en el Bar. Los semihumanos evolucionan con forme suben de nivel. Cambiando físicamente e incluso madurando en su personalidad volviéndose adulto de golpe, pero, sobre todo sus habilidades en combate nos servirían. Sobre todos los semihumanos de razas como de conejos, zorros y lobos, incluso semihumanos gato. Mas que nada para cuando estemos aventurándonos en bosques como en el que estamos. — Yuri explico.
—Vaya, no lo avía pensado así. — Dijo sorprendido Naofumi ante lo dicho por el mestizo ruso/mexicano. — Pero este lugar si da miedo. — añadió con algo de miedo y sosteniendo fuerte la escopeta Saiga 12.
—Relájate. — Le tomo del hombro. — No tardaremos mucho, no te preocupes. — Naofumi asintió y se calmó un poco.
Ambos siguieron caminando tranquilamente, pero con armas en mano. Yuri sostenía tranquilamente su FNP90 y mantenía sus ojos en todas partes. Estos días que pasaron se concentraron en despejar el claro a lado del arroyo donde se habían instalado. El teniente Kirill se estaba encargando de proteger el bosque y formaron un pequeño perímetro eliminado a los monstruos usando sus cuchillos tácticos. Al ser parte de su Grupo, la EXP generada por los Spetsnaz era bastante ya que, al parecer, los Monstruos suelen Respawnear cada tanto tiempo y eso ayudaba bastante en el tema de la EXP para subir de nivel, aunque luego de que subió a nivel 10, los monstruos del bosque comenzaron a dar poca experiencia de entre 2 EXP a 5 EXP, lo cual es demasiado poco y ya deben comenzar a realizar misiones del gremio local.
No paso mucho para que llegaran a una enorme carpa que parecía la de un circo. De hecho, lo parecía. Yuri y Naofumi se acercaron aun manteniendo sus armas listas por si alguien trata de medir fuerza. Ya que por más hechizos que tuvieran algunos magos de este mundo o por mas fornidos e imponente que se vieran otros aventureros e incluso caballeros, un tiro limpio a la cabeza acabaría con suma facilidad con su vida. Al ingresar a la carpa de circo, Yuri y Naofumi pudieron sentir un fuerte olor a mierda y orina, mesclado con el olor a sangre y cuerpos en descomposición. Esto ya le daba muchas ideas de como trataban a los semihumanos en este lugar.
—Dios. — Naofumi hablo tapándose la nariz. — Este lugar huele horrible. — añadió sintiendo ganas de vomitar.
—Je... Asia tiempo que no sentía esta mescla de olores. — Yuri comento recordando diferentes trabajos en México, donde los Narcos, tenían sus propias prisiones con mujeres y adolecentes que usaban como esclavas sexuales.
—¿Pues que clase de trabajas hacías y en qué lugares? — Pregunto Naofumi.
—En los que ni el hombre mas valiente se atreve a adentrarse. — Respondió con un tono un poco mas serio. — Créeme Naofumi, nuestros mundos no son muy diferentes a este. Puede que la esclavitud en nuestros mundos está penada y prohibida, pero aun en algunos lugares la siguen aplicando. Luego están las organizaciones criminales de trafico de personas y de sustancian. Si te pensar bien, las cosas simplemente no cambiaron, simplemente estas practicas solo Evolucionaron. — Yuri explico casi al detalle y fue cuando Naofumi comenzó a reflexionar las palabras del mestizo ruso/mexicano.
ESTÁS LEYENDO
Tate No Yuusha: Un asesino en un mundo de fantacia
FanfictionYuir Burgos Volkov, ex militar y actualmente Mercenario, Asesino y Cazarrecompensas, es llevo en contra de su voluntad a un mundo que el solo conoce por un anime llamado Tate No Yuusha, ahora, debera aventurarse junto el heroe del escudo, pero pront...