Capítulo 3: Aliados inesperados.
Naofumi y Yuri, seguían adentrándose en el bosque, el sonido de la SMG de Yuri y en ocasiones el sonido de la escopeta que Yuri le entrego a Naofumi, eran los ruidos que perturbaban un poco el silencio del bosque. En lo que se adentraban al bosque, Yuri se concentro en ayudar a Naofumi a subir de nivel. Ya tenían unas tres horas en el bosque y Naofumi logro subir a nivel 5 en estas tres horas. Un nivel bastante aceptable según Yuir.
—Veamos si hay algún lago o rio por acá. — Dijo Yuri mientras caminaban tranquilamente, ya que, gracias a su brújula, la cual marcaba con puntos rojos a las criaturas, sabia cuando y donde atacar.
—¿Acamparemos en el bosque? — Pregunto Naofumi, el cual seguía atento a sus alrededores.
—Así es, es la mejor opción para mantenernos alejados de la ciudad. Tengo el presentimiento de que el Rey trama algo en nuestra contra. — Dijo esto con un tono un poco más serio.
—Ok. — Naofumi solo asintió y el dúo seguía avanzando.
Yuri pudo sentir el olor del agua de rio, por lo que apresuraron un poco el paso, pero cuando sus ojos revisaron su brújula, se percato de puntos verde ellas y no los típicos puntos rojos cuando se acercaba un enemigo o un monstruo en este caso. Yuir hizo una seña alzando su puño, cosa que Naofumi entendió. Y ambos tomaron cobertura detrás de un árbol. Naofumi vio como Yuri desenvaino un enorme cuchillo militar de supervivencia similar al que el famoso John Rambo utilizaba en sus películas.
Yui espero a que los objetivos se acercaran y cuando apareció el primero, rápidamente lo somo del cuello y coloco el enorme cuchillo en el cuello de lo que claramente se trataba un soldado de Rusia. Naofumi se puso delante usando su escudo y con su mano derecha apuntando a los demás que rápidamente alzaron sus armas. El momento se puso tenso ya que Yuri, no entendida que hacían aquí un pelotón completo de Spetsnaz, por si, se trataban de soldados de las Fuerzas Especiales de la Federación de Rusia, los reconoció rápidamente por sus uniformes diferentes a los del ejército regular.
—Identifíquense. — Ordeno Yuri.
—¿No crees que estamos en desventaja? — Pregunto Naofumi algo preocupado, ya que actuó por instinto e impulso colocándose delante de Yuri con el escudo y arma alzados.
—No, ya que, si ellos quisieran, ya nos hubieran disparado. Pero parece que nos esperaban. — Respondió a su compañero.
—Que astuto eres, camarada. — Un soldado ruso con una gorra apareció, los demás seguían atentos con armas levantadas. — Bueno, ¿qué tal si nos presentamos primero? Me llamo Shchekochikhin Kirill (Kirilka) Artemovich, soy Teniente Segundo del ejército ruso, líder de 3°Peloton de Fuerzas Especiales Spetsnaz del 1°Batallon Ivanovna. — Se presentó.
Yuri viendo que no había intenciones hostiles y notando que en su brújula no cambiaron de color a rojo, decidió soltar al soldado que tenia sometido. Naofumi bajo el arma también y luego todos se relajaron y el ambiente paso de ser tenso a uno un poco mas calmado. Luego de Yuri guardara su cuchillo en su funda, procedió a contestar y presentarse.
—Me llamo Yuri Burgos Volkov. — Al decir su nombre nadie lo reconoció, pero sabían que era ruso por algunos de sus rasgos y por su alta estatura. — Soy Mercenario. — Añadió.
—¿De qué Grupo? ¿De los Wagner? — Pregunto uno de los soldados.
—No, soy independiente. Mayormente hacia misiones de infiltración, asesinato y secuestro para altos ejecutivos y políticos del gobierno mexicano y ruso. Y por lo que veo, ustedes no son de mi mundo. — Explico y lo último dejo confusos a los soldados.
ESTÁS LEYENDO
Tate No Yuusha: Un asesino en un mundo de fantacia
FanficYuir Burgos Volkov, ex militar y actualmente Mercenario, Asesino y Cazarrecompensas, es llevo en contra de su voluntad a un mundo que el solo conoce por un anime llamado Tate No Yuusha, ahora, debera aventurarse junto el heroe del escudo, pero pront...