1. Redes Sociales

947 122 10
                                    

*Lennon en multimedia*

Lennon:

1..

2...

3...

Presiono en el botón de en vivo e inicio una trasmisión mostrando mi mejor sonrisa mientras uso mi ropa de pastelera y en las manos llevo unos cupcakes deliciosos de fresa con chocolate.

—¡Hola a todos!—Saludo y enseguida recibo comentarios, desde hace medio año que empece en tik tok he recibido más y más gente, mis cupcakes se han echo muy conocidos y no hay semana que no tenga pedidos, también elaboro pasteles, pero los cupcakes son mi delirio y los de mis seguidores también.

"Amo tus cupcakes"

"Son tan deliciosos, no dejo de pedirlos"

"El sabor y las decoraciones son hermosas"

—¡Gracias a todos los que se conectan, acabamos de iniciar Live!—Hablo sonriendo y muestro mis cupcakes para luego empezar a responder comentarios.—¡Por favor compartan para llegar a más personas!

"¿Cuanto estan los cupcakes?"

—18 dolares la media docena y 35 la docena.

"¿Usan delivery? ¿Lo pago yo o  ustedes?

—Si uso delivery y lo pagas tú, el precio depende a que distancia te encuentres.

"Ya no quiero, gracias. Deberías pagar el delivery"

Ruedo los ojos.

"¿Tienes pastelería?"

—No, aun no... por ahora me ayudo con las redes y me va muy bien.—Contesto feliz.—Pero deseo tener una pastelería algún día.

"¿De que son los cupcakes que tienes ahi? Me gusta la decoración"

—Estos son de chocolate y fresa, mis favoritos y gracias por el cumplido.—En esta ocasión mis cupcakes tienen mariposas y perlas comestibles como adornos.

"¿Cómo hago el pedido?"

—Por mi instagram.—Contesto.—Me mandas la captura de los que deseas, haces la trasferencia y tus cupcakes llegaran al día siguiente o depende de la distancia en la que te encuentres.

"¿Al día siguiente? Yo quiero comer ahora, despues ya no tendré hambre :/"

—Pues no uso la tele trasportación, asi que... 

Me envían emoticones de risas.

"Cerda, seguro se come todo los postres"

"Ella se paga los mismos postres y se los come, por eso esta tan obesa"

La sonrisa se me borra y suspiro, acerco mi mano al teléfono sobre el aro de luz.

—Y bloquear comentario.—Pronuncio y eso mismo hago.—¿Seguimos?

Escucho la moto estacionarse fuera de la casa y mi amiga no tarda en entrar a la sala, cruza la cocina y me hace señales, aun lleva puesto su casco, asi que intuyo que algo paso y me despido en el live.

—¿Qué traes?—Pregunto cuando se acerca.

—Hicieron un pedido mientras venia hacia aca.—Contesta mostrándome su teléfono y lo observo.—Casi me voy para atrás.

Leo lo que esta escrito.

"Enterprise Rice"

Miro a mi amiga y ambas gritamos.

El amor no se mide en KilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora