𝓛. love's Secret
CAPÍTULO DOS
carlos sainzDEFINITIVAMENTE UNA DE LAS MEJORES noches de Carlos, si no es que la mejor. Había algo en la chica que lo cautivó por completo, no sabía si fue su belleza, su cuerpo, el baile erótico que le dio o simplemente toda ella. Había algo que la hacía parecer inocente pero una vez que la conocieras a fondo, sabías que no era así.
Lamentablemente, la noche termino. Y Carlos tuvo que volver a su hotel, la mañana siguiente, la chica ya se había ido sin que el se diera cuenta, no le trato de tomar importancia, al fin al cabo, no la vería nunca más.
Recientemente había salido de la ducha, había quedado con Lando de verse a las nueve de la mañana para desayunar con la familiar de este.
Llamada entrante de Lando
━ ¿Si?
━ ¡Mi hermana no está! ━ se escuchó el grito de su amigo a través del celular.
━ Buenos días, Lando ━ respondió con calma ━. ¿Cómo que ella no está?
━ ¡No lo sé! He venido a su departamento y no está nadie, solo su amiga ━ hizo una pausa ━, quien por cierto me la he encontrado desnuda ━ murmuró con voz sugestiva.
━ ¡Concéntrate! ━ le gritó, Carlos.
━ Tienes razón. ¡Que hago!
Carlos suspiró y negó con la cabeza.
━ Voy para allá, mantén la calma y no le digas a tus padres ━ antes de que su amigo dijera algo más, colgó.
Carlos termino de vestirse y tomo sus llaves para salir del hotel, su carro ya lo esperaba en la entrada, se subió de prisa y manejo a la dirección que su amigo le mando por mensaje.
Una vez que llegó, bajo del lugar viendo como unas cuantas personas le tomaban fotografías, no les presto atención y entro al condominio, el departamento de la hermana de Lando estaba hasta la planta alta. Entro al elevador y se recargo marcando el piso al que iba.
━ ¡Esperé! ━ escucho el grito de alguien, lo siguiente que vio fue una mano impidiendo que se cerrará el elevador.
Carlos ayudo a la persona abriendo la puerta y dejando que entrara.
━ Muchas gracias, señor, yo- ━ a la chica se le fue el color, y a Carlos se le bajó la presión.
━ ¿Señor? ━ olvidó un momento quién era y la observó con indignación.
━ Carlos... ━ trago grueso.
━ Kate ━ la saludó.
━ ¿Qué haces aquí? ━ la puerta del elevador cerro y comenzó a subir.
━ Vine por un amigo ━ dijo, simplemente.
La situación era incómoda. Si bien, pensaban que nunca se volverían a ver, el que se vieran sin una gota de alcohol en su sistema les quitó el valor a ambos.
━ Ya veo... ━ asintió ━. Lamento haberme ido ayer sin avisar-
━ Esta bien, entiendo que solo era una noche ━ respondió, sonriedo.
La chica también sonrió y lo miro de pies a cabeza.
━ La pasé genial, anoche ━ se acercó a él.
Carlos se rió y negó, esa chica lo iba a matar.
━ Yo disfruté mucho ━ murmuró, agachando su cabeza para poder estar a la altura de ella.
━ Deberíamos de repetirlo ━ Kate arrastró su dedo por toda la hebilla de su cinturón, lo metió dentro de su boxer y comenzó a acariciar su piel.
━ ¿Eso quieres? ━ la mano de Carlos bajo hasta su trasero y lo apretó ligeramente.
━ Eso deseó ━ dijo antes de besarlo, era un beso apasionado, el calor comenzó a subir y ambos se calentaron rápido.
Sin embargo, el elevador se abrió y un grito los separó.
━ ¡Eloise! ━ la chica empujó a Carlos y se voltearon para ver a una chica viéndolos ━. ¡Dónde carajos estabas! ¡Voy a matarte!
━ ¡Vero! ━ Kate, se acercó a la chica.
━ ¿Eloise? ━ murmuró, Carlos, viéndola.
━ ¿Sorpresa? ━ ella le dirigió una mirada de culpa.
━ ¡Eloise! ━ las tres personas voltearon a ver a Lando corriendo hacia ellos. Directamente a Eloise ━. ¡Estás viva! ━ la abrazo con fuerza ━. ¿Dónde estabas? ¡Estaba preocupado!
Carlos comenzó a sentir mal. Todo estaba encajando en su cabeza y esperaba que no fuera lo que él creía.
━ Pues tenía una buena compañía... ━ murmuró la chica que los había cachado.
━ ¿Qué? ━ Lando murmuró.
━ Digo que ambos estaban juntos ━ la chica señalo a Carlos y a Eloise.
━ ¡Carlos! ¡La encontraste! ━ ahora se lanzo a los brazos de su amigo ━. ¡Te amo mucho!
No lo digas, no lo digas...
━ ¡Gracias por encontrar a mi hermana!
Lo dijo.
Carlos miro horrorizado a Eloise quién se había dejado caer al los brazos de su amiga quien la atrapó y la meneo para despertarla.
━ Tu hermana...
MIERDA.
LA HERMANA DE SU MEJOR AMIGO.
━ Gracias por traerla, Carlos.
El chico asintió y sonrió de manera falsa: ━ No es nada, amigo.
━ Vamos, Eloise, debes de arreglarte ━ su amiga la arrastró con ella a su apartamento.
━ Dile gracias a Carlos por traerte ━ le dijo Lando antes de que se fuera.
━ Gracias, Carlos, por hacerme venir... ━ la chica sonrió soltando una risita.
━ ¿Qué dijiste? ━ Lando escucho mal.
━ Que gracias por hacerme venir a casa ━ sonrió de manera inocente y desapareció por la puerta de su apartamento.
Carlos sintió que la temperatura bajaba, estaba sudando frío y su estómago dolía.
━ Carlos ━ su amigo le habló ━. ¿Te encuentras bien?
━ No... yo creo que tengo que tomar aire, voy a salir... ━ dijo regresando al elevador.
━ ¡Bien, iré contigo! ━ se adentro al elevador par que bajarán juntos ━. Una vez más, agradezco que trajeras a mi hermana, estaba asustado.
Carlos asintió y se negó a mirarlo a los ojos.
━ No es nada ━ negó.
━ Lo es, pero eres modesto ━ se rió empujándolo ━. Ahora dime, ¿Cómo te la paste ayer? ━ lo empujó con diversión.
Carlos se puso pálido y comenzó a negar.
━ No hice nada ━ mintió.
━ Yoana dijo que si, que estuviste con una linda chica y que no saliste de ahí hasta-
━ Prefiero que hablemos luego... ━ salió corriendo del elevador una vez que abrió, no espero a Lando, ni cuando esté le gritó preguntando que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝘃𝗲'𝘀 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁 ☆ 𝖼𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌 𝗌𝖺𝗂𝗇𝗓
Fanfic𖤐 ⌗ | ❛ 𝗟𝗢𝗩𝗘'𝗦 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 ❜ ⭟ en dónde carlos se reencuentra con la chica que está completamente prohibida para él o dónde eloise y carlos tienen lo que se puede l...