Chan chan chanSi has llegado hasta acá, felicidades, muchísimas gracias por tu paciencia, a cambio, te dejo este dibujo de un Oc mío que va a hacer la futura novia del acechador (Doom Eternal) alias el Don cuernos antes de que me vaya a hacer mis jodidos parciales.
Acá dejo algunos de los datos de la Doña cuernas.
Sin más que decir, comencemos.(Si se preguntan que significa el x2 en su arma Argent, es que esa misma arma la tiene en el otro brazo también)
Nombre: Cazadora nata infernal
Apodos: Doña cuernas (por mí, la editora-chan del libro 😆😆), Natia.
Personalidad: fría, sádica, cruel, despiadada, burlona.
Gustos: disfruta mucho hacer sufrir o torturar a sus víctimas, y alimenta a sus perros de caza con los cuerpos o extremidades tanto de sus enemigos como las mencionadas víctimas. Afilar o mejorar sus armas, sus amados perros de caza. Ganar siempre en las peleas. Ser mandona en todo. Hacer planes contra sus enemigos. Las batallas y peleas si son sangrientas. Superarse en el entrenamiento y ver sus mejores resultados. Dirigirse a quien sea con insultos. Ser mejor que otros.
Disgustos: perder una batalla o pelea (sobretodo si es contra Elaine), los demonios y los seres humanos, hasta otro tipo de criaturas (añadir ejemplo aquí abajo), que otros sean mejores que ella, no ver a sus víctimas o enemigos derrotados. Que se le insinuen (o que le chamuyen (hacerle chamuyos), en definitiva 😆😆)
Enemigos: Doom Slayer, escritor promedio de Wattpad (editor-kun hermanito menor Indoraptor812), Nick (el patrón NickNightmare96) Elaine (Oc marine ascendida a centinela de la noche) su antes hermana de armas y mejor amiga, Elise_manzanilla (yo, la editora-chan), los humanos, hasta los mismos demonios (o sea, odia a casi todo el mundo).
Pasado: solía ser una centinela de la noche y peleaba junto a Elaine (Oc marine ascendida a centinela de la noche) en todas las batallas, pero al llegar el día en que los sacerdotes infernales y la Khan Maykr traicionaron a los centinelas de la noche, algunos de estos se unieron a las fuerzas infernales, incluso ella, traicionando a su ex-hermana de armas Elaine y a todos sus compañeros (si vieron la historia del Doom Eternal sabrán más o menos de que estoy hablando), ahora cada vez que ve a su ex-mejor amiga en sus peleas, se odian a muerte.
(En caso de que me libre de los exámenes y tenga tiempo de sobra, voy a ver si puedo subir bocetos de sus perros de caza
Bye bye 👋🏻😁 hasta la próxima sesión de dibujos)