Segundo día de clases y Jongho ya quería estar de vacaciones.
Se despertó he hizo lo que hace todas las mañanas, salió de su casa y mientras iba caminando se encontró a San.
-Hola Sanie- saludo Jongho con una sonrisa.
-Hola Jong, cómo estás? Cómo sigues de tu herida?-
-Sin ganas de ir a la escuela pero bien, y ya sigo mejor, y tú?-
-Jajaja, lo sé, me da gusto, bien gracias-
-Que bueno-
Sin más que decir se fueron caminando juntos a la escuela, ya que no quedaba muy lejos de sus casas.
♡
Llegando a la escuela Jongho y San estaban a punto de entrar pero algo los detuvo, o mas bien dicho, alguien.
Yunho paso aventando a Jongho ya que iba jugando con sus amigos y no lo vió.
-Ahh!, por qué me empujas!?- dijo Jongho enojado.
-Perdon!- grito Yunho mientras se alejaba con sus amigos.
-Ash, no entiendo porque dicen que es tan lindo y amable cuando es todo lo contrario- dijo San molesto.
-Sabes quién es?- preguntó Jongho.
-No lo reconoces!?-
-Mmm no- dijo Jongho intentando recordar.
-Es el que ayer te empujó y te mandó a la enfermería- dijo San ayudándolo a recordar.
-Ahhh, ya me acordé, cómo se llama? Yinho?- preguntó el pelirrojo ya que no se acordaba de su nombre.
-Yunho, se llama Yunho- corrigió San.
-Eso! Yunho, es casi lo mismo- dijo Jongho recordando- Wow, encerio dicen que es lindo y amable?-
-Mmj al parecer, pero no tiene nada de lindo ni de amable- dijo San disgustado.
-Exacto, acaso no se han enterado de lo que pasó ayer?-
-Supongo que no-
-Mmm, bueno dejemos a un lado ese tema y mejor vamos a la cafetería ya que todavía no empieza la primera clase- dijo Jongho para empezar a caminar.
-Esta bien, vamos, porque si no luego la maestra se va poner a decir "niñis ni qiri qui cimin in li clisi" y me voy a salir de la clase- dijo San imitando a su maestra.
-Jajaja, hay no, te sale igual la voz-
-Jajaja, no es cierto, yo hablo mejor que la maestra-
-Ya mejor vamos a comer porque se nos acaba el tiempo-
-Esta bien, vamos-
♡
-Hola chicos- dijo Yunho feliz llegando a la mesa donde estaban sus amigos.
-Hola Yunho- le devolvieron el saludo sus amigos con una sonrisa.
-Como están?- preguntó Yunho.
-Bien y tú?- dijo Mingi.
-Bien, bien, y tú?- dijo Wooyoung.
-Que bueno, con mucha hambre- respondió un Yunho triste.
-Y por qué no vas a comprar algo para comer?- preguntó Mingi.
-Es que no traje dinero, se me olvidó-
-Jajaja por pendejo, quieres que le invité algo a mi amigo pobre?- dijo Wooyoung riendo.
-Ya Wooyoung deja al pobre Yunho en paz-
-Pobre de dinero?- preguntó Wooyoung haciéndole burla a Yunho.
-Sí, jajajaja- dijo Mingi siguiéndole la corriente a Wooyoung.
-Ja Ja, que graciosos- dijo es rubio sarcásticamente- Wooyoung sobre comprarme algo, me ofende mucho, pero lo acepto-
-Escuche bien?, Noo, yo te dije eso porque pensé que no ibas a aceptar- dijo Wooyoung triste.
-Jajaja, ya ves, por andar de chistosito-
-Cállate y ten!- dijo Wooyoung azotando el dinero en la mesa-
-Gracias Woo, eres el mejor, te quiero-
-Grisis Wi, iris il mijir,ti quiri, ya cállate y vete a comprar- dijo Wooyoung imitando a Yunho.
♡
Mientras Yunho iba por su comida, vió a Yuna cerca de él y se dió cuenta que ella lo había visto y le sonrió, pero también vio que Minnie estaba cerca, así que quiso ir hacia Minnie pero era un poco tarde ya que Yuna estaba muy cerca de él, pero él no iba a dejar que se le acercara haci que empezó a correr hacia donde estaba Minnie.
Pero iba tan distraído corriendo que no se dió cuenta que habían dos personas caminando enfrente de el, y cuando quiso parar fue demasiado tarde, pues había chocado con alguien y lo había tirado.
-Ahhh, oye tengo más cuidado por dónde vas! Que no te das cuenta que...-Se quedó callado el chico por un momento- Yinho?
✨💗✨
Hola gente bonita, cómo están?
Estaba pensando que cuando acabe de escribir esta historia, les gustaría que escribiera primero una de el Jaywon o una historia basada en mi vida? Léo sus opiniones ^^
ESTÁS LEYENDO
23 de agosto [2ho]
RomanceYunho es un joven de 16 años, vive solo ya que sus padres lo hacen sentir menos. Hay veces en las que se siente solo y necesita compañía de alguien, piensa que nunca va a encontrar alguien que realmente lo haga feliz, pero se da cuenta que está equ...