Pasó una semana después de lo que había sucedido en el departamento de Yunho.
Yunho no había ido a la escuela durante esa semana debido a problemas personales, por lo cual tampoco había visto a Jongho después de ese día.
En el camino hacia la escuela se encontró a Jongho y no dudo en darle una sonrisa cuando se dió cuenta que también lo había visto.
-Hola ho- Dijo acercándose.
-Yinhoo!!- Fué corriendo a abrazar al rubio, el cual correspondió aquel abrazo -Te extrañé mucho- termino de decir haciendo un puchero.
A Yunho le dió ternura la expresión del pelirrojo y se agachó debido a la diferencia de estatura para después darle un beso.
-Yo también te extrañé mucho, mi lindo Ho- Empezó a jugar con su cabello.
Se quedaron abrazados por un largo tiempo, pero ninguno se quería separar, ya que les gustaba estar así.
-Ho-
-Dime Yinho-
-Tenemos que ir a la escuela-
-No quiero- volvió a hacer un puchero -Yo quiero quedarme con mi Yinho-
-Otro día Ho, hoy tenemos que ir a la escuela-
El pelirrojo no tuvo otra opción más que haceptar.
★♡★
Yunho y Jongho entraron juntos a la escuela con las manos entrelazadas. Pasos después de entrar encontraron a sus amigos.
-Gane!!- dijo el castaño extendiendo su mano hacia su amigo -Mi dinero Mingi- aquel mencionado no le quedó nada más que darle el dinero y rodar los ojos -Vamos Min, no hagas esa cara, se veía claro que se gustaban- dijo con una sonrisa.
-Ush, cállate Wooyoung- Volvió a rodar los ojos -Yo confíe en ti Yunho- dijo en un tono de decepción cuando vió a los dos chicos acercarse.
-De qué hablan ustedes dos? Cómo qué ganaste Woo?- preguntó Yunho confundido.
-Es que hice una apuesta con Mingi y consistía en que si ustedes dos se hacían pareja en menos de 3 meses, Min debía darme dinero, pero si se hacían pareja en más de 9 meses, yo debía de darle dinero a él, pero como ven, yo gané- terminó de decir con una sonrisa orgullosa.
-Y por qué me meten en sus apuestas?-
-Porque es divertido- respondió el castaño
Yunho no tuvo nada más que decir y solo les rodó los ojos.
-Yinho, me tengo que ir, San me está esperando-
-Esta bien Ho, te veo en la salida- se despidió con un beso.
-Nos vemos Wooyoung, nos vemos Mingi- fue lo último que dijo y se fue.
-Iiiiiiiii, que fue ese beso Jeong Yunho??- dijo el pelinegro -Creo que se te acaba de ir lo hetero-
-Cállate Mingi, envidia de que yo tengo pareja y tú no- dijo con una sonrisa orgullosa -aparte, pareces rata atropellada- hizo una cara de disgusto y empezó a reír.
Se le borró la sonrisa al ver la cara de su amigo, empezó a correr al ver que Mingi se le aventó.
-Woo, aleja a este ser de maldad de mí!!- dejó de reírse y se quedó parado al ver que su amigo no hacía nada o se quejaba, alzó la mirada y vió a su amigo con una expresión de enojo -Wooyoung?-
Se dió la vuelta para ver lo que estaba viendo el castaño como para que le provocara ese comportamiento.
Vió como aquel pelirrosa se besaba con una chica, el beso no duró mucho ya que San aventó a la chica.
-¿!Cuántas malditas veces te tengo que decir que no me interesas y que me dejes en paz!??-
-Pero, Sanie, tú me gustas y deberías sentir lo mismo que yo porque yo te amo- agarró del brazo al pelirrosa porque estaba apunto de irse.
-¡Ya te dije que...- fue interrumpido por alguien.
-Te dijo que lo dejes en paz- dijo Wooyoung en un tono seco, la chica solo lo vió -¡Te dije que lo dejes de una maldita vez!- grito al ver que no lo soltaba, tomó la mano de la chica y la apartó del brazo de San
-Woonie- tomó del brazo al castaño y este lo puso detrás suyo.
-Así que está es la razón por la que no quieres estar conmigo?- río irónicamente -Acaso son novios?- los vió con una cara de asco.
-Woo y yo no...- volvió a ser interrumpido.
-Sí, somos novios, él me gusta, YO le gusto-
Al ver la cara de la chica llena de enojo, tomó a San de la cintura y lo jaló hacia el, cortando el pequeño espacio que había entre ambos.
Alzó la cara de San y pasó un dedo por sus labios, limpiando aquel beso que había tenido antes.
Tomó a San más fuerte de la cintura y unió sus labios formando un cálido y dulce beso.
Al ver eso, la chica hizo una cara de disgusto y a la vez enojada y simplemente se fue
🤍
Holaa gente bonita. Cómo han estado?
Por fin volví.
Bueno espero y les guste esté capítulo. Sin más que decir, baiiii ♡
ESTÁS LEYENDO
23 de agosto [2ho]
RomanceYunho es un joven de 16 años, vive solo ya que sus padres lo hacen sentir menos. Hay veces en las que se siente solo y necesita compañía de alguien, piensa que nunca va a encontrar alguien que realmente lo haga feliz, pero se da cuenta que está equ...