Ya ha pasado poco más de una semana, desde aquel incidente que tuvieron nuestros muchachos con ese Mismagius. Pasando de devolver a un Hipopotas a su manada, cruzar un laberinto para actualizar el poké-wacho de Dawn, e incluso liberar a un Sandshrew de una pokébola en el fondo de un lago.
Muchas aventuras iban y venían con el pasar de los días, pero hoy es un día muy especial, ya que Ash, Dawn y Brock han llegado por fin a Ciudad Corazonada. Eso implica obviamente un gimnasio y un concurso. Sin embargo, aún quedaba algo pendiente entre nuestros protagonistas más jóvenes.
Ash: Aquí está, el gimnasio corazonada, seguro que voy a obtener una medalla más a mi colección.
Ash estaba corriendo a toda prisa, tratando de llegar lo más pronto posible, y en parte, para intentar seguirle el paso a Staravia, que estaba libre, volando más adelante de nuestros amigos.
Ash: Oye, espéranos Staravia.
Dawn: Oigan, ¿no podrían ir un poco más lentito?
Al frente, a pocos metros de donde estaban, se alcanzaba a ver el enorme edificio que sería e gimnasio pokémon de la ciudad, y en la entrada, estaba un viejo conocido.
Ash: ¡Vaya!, Nando, estás aquí.
Nando: Por supuesto que sí Ash -empieza a tocar su arpa- lamento informarte que el líder no se encuentra aquí- dice eso último con armonía, usando- la música de su instrumento.
Ash: ¡¿Qué, es un chiste?! -para en seco su carrera, pero iba tan rápido que termina por chocar con la puerta- no me hagan esto -exclama con exagerada tristeza.
Dawn: Hola Nando.
Nando: Que dicha me da este reencuentro.
Brock: ¿También viniste por una batalla de gimnasio?
Nando: Exacto, quería hacer gala de mi equipo con Kricketune.
Ash: Mira al pokémon que está colocado al lado de Nando.
Ash: Increíble -saca la pokédex.
Pokédex: Kricketune, el pokémon grillo y la forma evolucionada de Kricketot. Puede hacer que el sonido resuene en las cavidades de su cuerpo y producir un hermoso canto.
Dawn: Un pokémon musical suena como la mejor elección para ti Nando.
Nando: Es una lástima que no hayamos podido verlo en combate todavía.
Brock: Oigan, hay una nota pegada en la puerta.
En el portón, debajo de un letrero que decía en letras mayúsculas "CERRADO", había como bien lo dijo el ex-líder, una nota.
Nando: La nota dice "lo lamento, pero estaré de viaje un largo tiempo, volveré lo más pronto posible" -habla en armonía con la música que crea con su arpa.
Dawn: Eso no es común en un líder.
Ash: ¡Esto es genial, después de escuchar eso siento que voy a explotar!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Diamante de amor.
FanfictionAsh Ketchum, un prometedor entrenador de Pueblo Paleta, ha decidido que su siguiente destino será la Región Sinnoh, un bello lugar con pokémon desconocidos para él. Dawn, una entrenadora novata, con la predisposición de convertirse en una coordinado...