Ha pasado un día desde que Dawn tuvo su debut en las batallas de gimnasio. A pesar de que perdió en su primer intento, dio una gran actuación, mejor incluso que la que dio Ash en su momento, con la ya lejana batalla contra Brock en el gimnasio de Ciudad Plateada.
Pero el presente se vive en el instante, y nuestro amigo Ash está a nada de comenzar su propia batalla de gimnasio. El día está particularmente nublado, y se respira en el ambiente un gran aroma a victoria pero, ¿de quién de los dos será?
Árbitro: Comienza la batalla de gimnasio entre el retador Ash, de Pueblo Paleta, contra la líder Maylene. Será una batalla de tres versus tres. En esta ocasión, solamente el retador podrá sustituir a los pokémon.
Maylene: Hay que darlo todo Ash.
Ash: Por supuesto que sí.
Brock: Ambos se ven muy entusiasmados.
Como ya era de costumbre, Dawn estaba con su uniforme de porrista, incluso el resto de sus pokémon vestían igual.
Dawn: ¡VAMOS ASH, TÚ PUEDES!, ¡PELEA, PELEA, PELEA!, ¡PERDER TÚ NO DEBES!
La chica estaba muy animada, la rutina cambió un poco a comparación con lo que había hecho en anteriores ocasiones. Alzaba las manos, y en simultáneo las piernas del mismo lado. Sus pokémon también querían demostrar su apoyo, así que vistieron trajes similares que Dawn les confeccionó por la noche.
Maylene: Ahora veo que el sentimiento es recíproco. ¿Por qué no les damos un buen espectáculo?
Ash: Estoy totalmente de acuerdo.
Dawn: De lujo, tiene un Machoke -saca la pokédex.
Pokédex: Machoke, el pokémon súper poderoso. Su musculoso cuerpo es tan fuerte que usa un cinto antifuerza para controlar sus movimientos.
Ash: Staravia, ¡yo te elijo!
Brock: Ash hizo lo correcto al elegir a Staravia.
Ash: Empezamos nosotros. Staravia, Ataque rápido.
Maylene: Karatazo Machoke.
Staravia iba a dar un golpe directo, pero fue frenado en seco por el Karatazo de Machoke.
Ash: Ráfaga de aire.
El ave aleteó fuertemente, enviando un gran de torbellino de viento a Machoke, que le impidió ver donde estaba exactamente Staravia.
Ash: Ahora, As aéro.
Staravia retrocedió un poco para tomar más impulso, y salió disparado contra Machoke. As aéreo es un ataque que jamás falla, por lo que golpeó de lleno al tipo lucha.
Maylene: ¡Agárralo!
Ash: ¿¡Qué!?
Staravia dio el golpe, pero Machoke resistió y con sus dos enormes brazos, lo tomó del pico.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Diamante de amor.
FanficAsh Ketchum, un prometedor entrenador de Pueblo Paleta, ha decidido que su siguiente destino será la Región Sinnoh, un bello lugar con pokémon desconocidos para él. Dawn, una entrenadora novata, con la predisposición de convertirse en una coordinado...