Estaban en medio del conflicto, Sanji pateaba, Zoro utilizaba sus katanas, Luffy les daba puñetazos y Usopp tiraba con su resortera.
Habían logrado derrotar al enemigo y por lo tanto mientras regresaban al barco, Usopp se detuvo.Zoro: ¿Te encuentras bien? Estás pálido.
Luffy: Es verdad, se te fue el color.
Al decir eso Sanji le dio un golpe en la cabeza.
Usopp: No es solo un mareo... Sanji-
Usopp se desmayó y antes de que cayera al suelo Sanji corrió a su auxilio y lo cargó. Preocupado salió disparado hacia el barco con el en brazos, en busca de Chopper.
Nami: ¿Pero que sucedió?
Sanji: ¡Dónde esta Chopper!
Chopper: ¿Qué pasa? (Salía de su consultorio) ¡Usopp! ¡Rápido Sanji pasa!
Un rato después, Chopper salió del lugar y se sorprendió al ver a todos esperar afuera.
Sanji: ¿Qué pasó?
Nami: ¿Usopp está muy mal?
Luffy: ¿Va a morir?
El reno comenzó a sudar de nervios y a jugar con sus pezuñas.
Chopper: Pues Usopp...
El barco se quedo en silencio por unos segundos y de repente todos gritaron y lograron hacer temblar todo.
Robin: Entonces eso eran los síntomas.
Nami: No puedo creerlo ¡Está esperando un bebé!
Brook: tendré que componer lindas canciones de cuna.
Franky: Pero que supernoticia.
Zoro: ¿Qué le van a decir a Sanji?
Sanji quien estaba metido en la cocina preparando quien sabe que, abrió la puerta cargando una bandeja con un vaso de agua.
Sanji: ¿Decirme que? (Sonrió)
Luffy: Usopp esta embarazado
De repente a Sanji se le cayó la bandeja y se sorprendió al ver a Usopp con angustia en su rostro en el marco del consultorio.
Usopp: San-ji (se le cristalizaron los ojos y volteó para observarle)
En menos de lo que creyó Sanji corrió hacia Usopp y lo cargó gritando felizmente que sería papá de una creatura en camino.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ🧸‧₊˚ ❛𝐔𝐒𝐎𝐏𝐏 𝐗 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈❜━━━━━🍼
Fanfiction╭────── ────❀ ⃟🧸 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒂 𝑼𝒔𝒐𝒑𝒑,𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅 𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒃𝒆 🍼.