Franky: Donde diablos estarán estos cuatro.
Franky y Luffy seguían corriendo buscando a principalmente Chopper.
Luffy: ¡Chopper! ¡Sanji! ¡Robin!
Franky: A ver, rebobinemos que fue lo último que nos dijeron (El tomó de los hombros a Luffy deteniéndose por un momento).
Luffy: Pues yo qué se.
Franky: ¡Pero si eres! ¡Solo recuerda que paso antes de que todo se fuera al-
Luffy: ¡Lo recuerdo! Se fueron del barco y dijeron que volverían luego.
Franky: ¡Eso puede decirlo cualquiera! Muy bien, lo último que recuerdo fue...
Chopper: Cualquier cosa que suceda ya saben que está el den den mushi, de todas maneras todo esta bien.
Robin: Regresaremos en media hora.
Sanji: ¡Pero no puedo dejarlo solo! (Estaba siendo jalado de los brazos por Robin y Brook) ¡Necesita mi amor consumado!
Usopp: Ve tranquilo, estaremos bien.
Usopp sonrió, y Sanji se sonrojó. Por lo que esto logró darle más confianza para irse.
Franky: ¡Pero que idiota! ¿Acaso nadie se acordó de el jodido caracol?
Luffy: ¡Pero ya no podemos regresar y actuar como idiotas!
Franky: Estamos de acuerdo en eso, pero tenemos que encontrar a uno a fuerza (se alejó un poco a observar y lograr ver alguno)
Brook: ¿A quiénes vamos a encontrar a fuerza?
Luffy: Pues a Robin, Chopper, Sanji y Brook. Si no Usopp se va a morir.
Brook: Ohh, ya veo, parece ser una tarea bastante complicada.
Luffy: No, no, si lo hacemos de esta manera (comenzo a trazar dibujos en la tierra).
Brook: Pero yo creo que resaltaría más así
Franky se volteó y quería que se lo tragara la tierra de la decepción viendo a Luffy y Brook en cuclillas. Al acercarse se sobó las cienes y puso una mano en su cintura.
Franky: Se puede saber que ¡Es todo esto!
Luffy: No grites, estoy ocupado Franky y la ayuda de Brook es buena.
Brook: Tiene cálculos precisos.
Franky: No puede ser.
Robin: ¡Franky! ¿Qué? ¿Qué están haciendo ustedes aquí?
Franky: ¡Robin! ¡Usopp!
Robin: ¡No puede ser! ¡¿Porque no se comunicaron con nosotros?! (Sacó el caracol)
Franky: Creo que todos estamos muy nerviosos.
Robin: ¡Respondan!
En el barco, mientras sucedía todo lo peor:
Nami: ¿DONDE ESTÁN?
Usopp: ¡Dame esa cosa! (Le arrebató el caracol) ¡EL DÍA QUE TENGAN UN HIJO LOS HARÉ ESPERAR!
Robin: Ay dios.
Chopper y Sanji apenas venían caminando riéndose de quien sabe.
Robin: ¡Usopp entró en parto!
A Sanji y a Chopper se les borró la sonrisa.
Robin: ¡Vengan no hay tiempo que perder!
Ella uso sus poderes siendo alzados por muchos brazos, logrando así una especie de tobogán que los llevaría directo al barco.
Luffy: ¡Porque nunca habías hecho esto! ¡Es genial Robin!
Al llegar al barco estos cayeron de formas distintas, pero juntos.
Chopper: ¡Perdonen la tardanza!
Zoro: ¡Rápido! Se ha desmayado. Y a perdido sangre. (El tenía soteniendo a Usopp de la cabeza y hombros)
Sanji se apresuró y lo cargó, llevándolo rápidamente dentro del consultorio de Chopper. Unos segundos bastaron para que Sanji saliera y le pidiera a Robin que entrara por ordenes de Chopper.
Los demás miembros de la tripulación se alejaron.Nami: Tranquilo Sanji, no sucederá algo malo.
Franky: Pensemos en otra cosa.
Brook: Calzones.
Luffy: ¡Carne! ¿No tienen hambre?
Zoro: No.
Sanji: Es solo que ¿Y si?
Nami: Nadie sabe ser papá, se aprende, yo sé que serás buen papá.
Sanji sonrió ante las palabras de Nami, así que prendió un cigarro pero negó con la cabeza y no lo fumó. Transcurrió una espera muy larga, el atardecer se estaba apagando para convertirse en anochecer, hasta que por fin, Robin abrió la puerta. Todos voltearon atentos hacia ella.
Robin: Vengan a conocer a la nueva tripulante, Merry.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ🧸‧₊˚ ❛𝐔𝐒𝐎𝐏𝐏 𝐗 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈❜━━━━━🍼
Fanfiction╭────── ────❀ ⃟🧸 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒂 𝑼𝒔𝒐𝒑𝒑,𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅 𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒃𝒆 🍼.