Usopp: ¿Está todo bien Chopper?
El médico de la tripulación, daba una revisión semanal como siempre se hacía. El ultrasonido se veia normal.
Chopper: ¿Quieres saber el sexo del bebé?
Usopp: ¡No! Quiero que sea sorpresa.
Tocaron la puerta, y Sanji entró con la autorización de Chopper.
Sanji: No crean que me iba a perder esta sesión, nunca lo hago, estaba ocupado persiguiendo a ese idiota por querer tomar un pedazo de carne. ¿Cómo están Chopper?
Chopper: Están perfectos, hace un momento le pregunté si quería saber el sexo del bebé, pero se negó.
El rubio se sentó en una banca a lado de Usopp y se recargó en su hombro, acariciando suavemente la pancita abultada de Usopp.
Sanji: Me parece que es la mejor opción, será sorpresa en todo caso, solo faltan cuatro meses para que podamos saberlo.
En algun rincón del barco Robin Nami y Brook estaban aprendiendo a tejer.
Robin: Tienen que hacerlo con delicadeza, tal como dice en el libro.
Nami: Para ti es fácil decirlo, tienes manos de sobra para ayudarte.
Brook: Es elegante, debe tener elegancia, y cuando nazca se llevará la elegancia consigo (Tejió un suéter con corbata incluido, de color anaranjado con sus propios dedos).
Nami: No me quedaré atrás debo terminarla antes, mucho antes de que nazca el bebé.
Robin: Por cierto, Brook, ¿Tienes las canciones de cuna listas?
Brook: ¡Claro que sí! Prometí hacerlas, y ya están. Solo las escucharán cuando la creatura nazca.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ🧸‧₊˚ ❛𝐔𝐒𝐎𝐏𝐏 𝐗 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈❜━━━━━🍼
Fanfiction╭────── ────❀ ⃟🧸 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒂 𝑼𝒔𝒐𝒑𝒑,𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅 𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒃𝒆 🍼.