Usopp cargaba a Merry envuelta en sus cobijas acostado en su cama, Sanji a su lado sostenía la mamila para que Usopp no se molestara en mover a la bebé.
Sanji: Es muy hermosa cuando duerme (el estaba embobado viendo a su bebé que tenía los ojos cerrados).
Usopp: Igual que tú.
Sanji se sonrojó y sonrió, tocaron la puerta y permitieron pasar a Brook y a Nami.
Brook: Aww, la pequeña ya se durmió.
Usopp: Fue gracias a tus canciones de cuna.
Brook: ¿Lo vieron? Yo sabía desde antes que funcionarían.
Nami: ¿Lo dices porque duermen?
Brook: ¿Cómo te atreves? Yo sé que son geniales.
Al día siguiente tenemos a un Usopp con los nervios a todo lo que daban, pues Luffy tenía a Merry en el mástil más alto del barco.
Zoro: ¿Deberíamos preocuparnos? (Afilando una de sus katanas).
Nami: Tal parece, si el idiota hace algo estúpido yo misma le partiré la cara (acostada en una silla de playa).
Robin: No hay de que preocuparse.
Robin le quitó a Merry a Luffy y con un camino de manos llegó a hasta ella y la cargó.
Robin: ¿Te gustan las alturas linda?
La bebé dió patadas de emoción, y le jaló un mechón de cabello.
Robin: (le acercó una sonaja y le dejó de jalar el pelo) Eso está mejor.
Luffy: ¡Robin! Eso es injusto, le contaba acerca de que yo era el mejor tío.
Nami: ¡Ja! ¿Tu siendo el mejor? Para eso estoy yo aquí (cargó a Merry).
Franky: No quiero arruinarles su fiesta, pero yo soy su favorito (le quitó la bebé a Nami).
Nami: ¿Cómo puedes saberlo?
Franky: Porque siempre jugamos y es súper divertido.
Brook: Bueno, bueno, siempre se pone feliz al verme (le quitó la bebé a Franky).
Luffy: ¡No! (Bajó) ¡Están todos mal! ¡Ella me ama! (Se la quitó a Brook y quedó se cabeza. Merry comenzó a reír).
Nami: ¡No puede ser Luffy! ¡Cargala con cuidado! (Le quitó a Merry y le golpeó la cabeza a Luffy).
Brook: No hagan sus peleas enfrente de la creatura (le quitó a Merry).
Franky: ¿Enserio? Tú tampoco vas a poder hacerlo mejor, un hueso viejo no es cómodo para la bebé (le quitó a la bebé).
Chopper, Sanji y Usopp veían, como se peleaban por Merry, y sin que nadie se percatara, Merry bajó de los brazos de Franky y gateo hasta el regazo de Zoro, donde se quedó dormida.
Chopper: Silencio, Merry está dormida.
Nami: ¡No puede ser!
Zoro los amenazo con una katana.
Zoro: Si intentan algo, los rebano a todos.
Sanji: Entre todos tenía que elegirlo a él (frunció el entrecejo).
Usopp: ¿Te imaginas que al crecer quiera ser como él? Jajaja.
Sanji: ¡No lo digas ni en broma!
ESTÁS LEYENDO
*ੈ🧸‧₊˚ ❛𝐔𝐒𝐎𝐏𝐏 𝐗 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈❜━━━━━🍼
Fanfiction╭────── ────❀ ⃟🧸 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒂 𝑼𝒔𝒐𝒑𝒑,𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅 𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒃𝒆 🍼.