𝗙𝗥𝗜𝗢

145 16 0
                                    

...
𝘚𝘌𝘟𝘛𝘈𝘓𝘔𝘈
𝙎𝙀𝙓𝙏𝘼𝙇𝙈𝘼
𝐒𝐄𝐗𝐓𝐀𝐋𝐌𝐀

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

«Hace frío... » pensó mientras se detenía frente al jardín. Finalmente había llegado, pero sentía un poco de ansiedad.

Desde la llamada, comenzó a sentir un mla presentimiento. «¿Porque ahora trabaja de noche?»
Mike hace mucho tiempo inicio su "experimento" sobre la teoría del sueño, pasaba mucho tiempo durmiendo y sobre todo por ello no le gustaba aceptar trabajos de noche, aunque uno de los motivos reales, es que no le gusta dejar a su hermana sola de noche.

Por lo que le tomo por sorpresa que aceptará un trabajo de noche y sin ni siquiera consultarlo, aunque realmente no le sorprende.
─Hace años le conseguí uno que pagaba muy bien pero lo rechazo porque era de noche... Mocoso infeliz. ─murmuró un poco molesta. Al final ella tuvo que tomar el trabajo y lo sufrió por varios años.

Se acerca a la puerta para tocar un par de veces.
─Holaa, ¿alguien en casa? ─se asomo a la ventana, qué esta medio cubierta por la cortina. No espero mucho para ver a Max abrir la puerta.

Al principio, la mujer se veía desconcertada, como si no fuera capaz de ver a Tezza frente a ella.

Antes esto, la más alta tocio un poco.
─¿Que tal? Traje botanas. ─sonrío nerviosa, alzando una bolsa algo pesada.

─Oh, Tez, no sabía que vendrías... ─menciono notablemente sorprendida. Le dio paso a la casa y Tezza agradeció en voz baja.

─Si, yo tampoco... ─rio nerviosa, dejando la bolsa en la mesa del comedor, y aprovecho a dejar su mochila también. Lentamente se quito su abrigo y lo dejo en una percha.

Tezza solía tener problema para entablar conversaciones, incluso con personas "cercanas", así que realmente es un gran reto solo saludar.

─¿Te llamo Mike? ─La expresión de Max se desfiguro un poco y Tezza negó rápidamente.

─No, Abby.

─Ah... Era obvio. ─Max rio, sintiéndose avergonzada.

─Si... ─rio nerviosa.
La mujer de cabello corto se acercó a la entrada y aseguro la puerta, para evitar molestias.
─¿Abby comió? ─pregunto caminando hacia la cocina y va al refrigerador para sacar una jarra de agua fría y servir un poco en un vaso. Su boca se sentía seca por alguna razón.

─No, estuve insistiendo pero simplemente no quiere. Me preocupa, es muy pequeña para su edad.

─Comparto la preocupación. ─Tomo la foto que esta pegada en el refrigerador de la casa.
«No somos tan diferentes...» pensó seria.

Aunque no tenía muy claro el porque, pero había quedado huérfana de muy pequeña, al igual que Mike y Abby. Una de las razones por la qué se lleva bien con el par de hermanos, o quien sabe.
Dejo la foto en su lugar y tomo alguna botana de la bolsa.

Su médico le había dicho que tenia muchas lagunas mentales por su Trastorno de Estrés Postraumatico qué podían durar años. Mientras no fuera un problema que le impidiera vivir su día a dia, realmente no le veía necesidad a recordar, aunque aveces, no podía evitar sentir una gran curiosidad por su pasado.
Abre una bolsa de botana y comienza a comer, caminando hacia la sala.

Mira su prótesis, cubierta por una manga acolchonada. Aun le parece fascinante su composición y tecnología. Si no fuera porque se ve claramente que es de metal, podría creer que es su mano de carne.

Sale de sus pensamientos y mira su alrededor, recordando que Mike nunca menciono de que o donde trabajara.
─Max, ¿sabes en donde trabaja Mike?

─Creo que dijo... En una vieja Pizzeria. ─pensó un momento, hasta recordar.

sᴇxᴛ𝗔ᴸᴹᴬ ─ 《𝐅𝐍𝐚𝐅: 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞/𝖮𝖢》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora