𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡𝗔...

135 14 1
                                    

...
𝘚𝘌𝘟𝘛𝘈𝘓𝘔𝘈
𝙎𝙀𝙓𝙏𝘼𝙇𝙈𝘼
𝐒𝐄𝐗𝐓𝐀𝐋𝐌𝐀

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Tezza observa la expresión de Mike, notandolo consternado, con una pizca de emoción y esperanza. ─Fue... Interesante.

─Tienes una sonrisa extraña... ─murmuró llamando la atención del hombre, quien se cubrió la boca apenado.

Hubo un silencio incómodo, Tezza solo podía pensar que Mike experimento algo en esa pizzeria qué no era del todo buena.

─Oye... Ese es mi lugar... ─Tezza se acerca a la sala, reclamando el lugar que Mike tomo.

Max se rio, pero Mike la miro juzgon.
─Bueno, ahora es mio. Y ni modo.

─Grosero... ─lo «ofendio» aunque se noto que la mujer contuvo las verdaderas palabras que llegaría hasta su descendencia.

Tezza se sentó en el suelo, a lado de Abby. Intercambian algunas palabras, antes de quedarse absorta en la televisión. Como una niña...

Max se puso de pie, anunciando su salida. Mike menciono algo sobre pagar, por lo que Max inicio una pequeña conversación un poco, vergonzosa. Así que el dúo de loquitas intentó aguantar la risa, mientras murmuran entre ellas, como unas niñas chismosas.

Al Max irse, Mike miró con molestia a las chicas. ─Si, si. Sigan riéndose.

─No te frustres, Mike. Sé dónde vives.

─Detente.

Abby río ante el chiste, mientras a Mike no le causaba gracia. Solo escucho en silencio las risas del dúo por varios minutos, hasta que mira su reloj y se coloco de pie.

─Bien, Abby. Tengo que ir a dejarte, busca tus cosas. ─anuncio, mientras va a la cocina por un baso de agua. Pero la niña solo lo vio en silencio y la miro molesto. ─Para hoy.

─Ya, ya te escuche. ─se puso de pie, con una expresión divertida.

─Grosero. ─dicen Tezza y Abby al mismos tiempo. Intercambiaron miradas antes de reír. Como unas niñas.

La niña fue a su habitación, pero Tezza se quedó dibujando en su diario. Mike lo noto, así que se coloco a su lado, de pie, mirando lo que hacia en el diario.

─Reconozco a ese guapo. Su barba es sexi. ─alardeo, como suele hacerlo. Intento no decir algún alago más a la mujer que suele burlarse de él.

─Ja, ja. ─rio sarcástica, mientras sigue haciendo rayones, qué poco a poco van tomando forma.

─¿Aun no puedes almacenar recuerdos? ─pregunta, no con curiosidad, sino con preocupación.

─Me dijeron que seria imposible poder mantener recuerdos casuales. Debo hacer esto el resto de mi vida, si es que quiero recordar algo. ─menciono divertida. Mike puso una expresión, entre apenado y con lastima. La mujer solo atinó a reirse, sabiendo la expresión qué hace.
─Deja de mirame como si fuera un perro lastimando. ─regaño aun riendo.

─A pesar de que sigues viva, vives como si fueras un cascarón vacío... ─después de decir eso, se quedaron en silencio y Mike se dio cuenta de lo que dijo y rápidamente se arrepintió.
─No lo quise decir así. ─excuso, notablemente nervioso.

─Lo sé... Pero es verdad. Y ya no duele. ─sonrió amargamente, mientras comenzaba a escribir. Golpeó levemente su corazón, con el lapiz en su mano.

Se quedaron el silencio y la mujer comenzó a repetir los diagolos qué salian de la televisión, como si los hubiera escuchado una y otra vez. Como una niña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sᴇxᴛ𝗔ᴸᴹᴬ ─ 《𝐅𝐍𝐚𝐅: 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞/𝖮𝖢》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora