Todos volvieron a la sala para el siguiente mundial, estos pudieron notar como ahora habían decoraciones de varios colores.
Tn: Bueno, iniciemos el el mundial de 2014. La sede del mundial es en Brasil.
Todos estaban emocionados y curiosos por este mundial, algunos ya estaban haciendo apuestas sobre el ganador y quién quedaría de segundo y tercero.
Alemania.
Portugal.
Ghana.
Estados Unidos.Kanao: Es un grupo muy sencillo, Alemania puede clasificar con mucha facilidad...
Aoi: Mientras que Portugal podría tener algunos problemas pero igual clasificaría a los octavos.
Rengoku: ¡Espero que este mundial sea muy divertido!
Douma: Apuesto a qué Alemania gana el mundial... - mientras le daba uno billetes a Uzui.
Kotoha suspiro por como era su esposo.
Tomioka: Yo igual apuesto a que gana Alemania. - igual dandole algunos billetes.
Tanjuro: Yo igual apuesto a que Alemania gana el mundial.
Douma1415: Bueno, hora de ver el primer partido.
Todos se sentaron y esperaron, las luces se apagaron y la pantalla se encendió.
Narrador: En unos segundos inicia el primer partido de este grupo, Alemania contra Portugal.
Comentarista: Los más fuertes y llamativos de este grupo se enfrentan desde la jornada 1.
Narrador: ¡Y este partido da inicio!
Minuto 12
De un penal a favor de Alemania dónde Tanjiro daría el primer gol para Alemania.
Minuto 32
Kroos daría un centro que Hummels recibió para dar un gol de cabeza.
Casi todos estaban emocionados y cuando el primer gol llegó esa emoción aumento.
Tanjuro: ¡Vamoooos!
Nezuko: ¡Mi hermano siempre será el mejor!
Iguro: Un gol de penal, quien no anota de penal... - susurrando para que nadie lo escuché.
Minuto 45
Tanjiro recupero el balón para quedar solo contra el portero y dar el tercer gol del partido.
Minuto 78
Tanjiro aprovecho el error del segunda para interceptar el balón para luego burlarse del defensa y dar un golazo en el ángulo.
La emoción crecio con el tercer gol pero todos se sorprendieron por ver cómo Tanjiro completo un Hat-Trick.
Nezuko: ¡Ese es mi hermano!
Kanae y Mitsuri estaban muy felices por Tanjiro y estaban curiosas por saber si ellas estaban en Brasil para acompañarlo.
Sanemi: Eso fue solo suerte...
Nezuko: ¿Como la masacre de Múnich? - refiriéndose al terrible partido de Alemania y Japón.
Sanemi estaba cada vez más decidido de darle un buen golpe a esta niña pero se controlo.
Douma1415: Bueno, hora de ver el segundo partido y luego tomamos un descanso.
Todos asintieron para luego ver cómo la pantalla mostraba el próximo partido.
Narrador: Alemania contra Ghana, las dos selecciones llegan con aires muy diferentes.
Comentarista: Alemania llega con un resultado de terror hacia la Portugal de Cristiano.
Narrador: ¡Bueno, dejemos eso para después porque este partido inicio!
Minuto 51
Tanjiro daría un pase filtrado a Götze el cual daría un gol en todo el ángulo.
Minuto 54
Atsu daría un increíble pase largo que Ayew no perdono para quedar solo contra el portero y dar el gol del empate.
La felicidad y los gritos llegaron con el primer gol pero luego pararon al ver cómo Ghana logro empatar el partido.
Nezuko: Carajo.
Kie: ¿Que dijiste mi niña? - mientras aparecía atrás de ella.
Nezuko: Nada mami... - con un gran miedo por olvidarse de ella.
Minuto 63
Muntari daría un centro que Gyan no perdono y con su cabeza daría el gol de la remontada.
Algunos agacharon su cabeza, otros suspiraron y otros se burlaron por el marcador.
Minuto 71
Mertesacker daría un pase a Klose el cual daría el gol del empate.
Algunos aplaudieron por el gol pero el partido había terminado y la clasificación de Alemania estaba cada vez en duda.
Tanjuro: Bueno, tener 4 puntos no es malo.
Genya: Solo te diría que obtener 2 puntos, una victoria les daría la calificación y un empate todo estaría en dudas...
Tokito: Todo depende del próximo partido.
Douma1415: Bueno, hora de un descanso. - mientras aplaudía y todos se levantaron de sus puestos para irse de la sala.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Kny reaccionan a Tanjiro
FanfictionAl igual que mis otras historias. un personaje de anime ocupara a un futbolista. está vez los protagonistas serán Tanjiro y Thomás Müller.