Todos volvieron a la sala y pudieron ver a Douma1415 acompañado del mismo sujeto de la vez pasada.
Douma1415: ¡Hola!
Douma1415: Bueno, ahora te acompaño compañero. - Kai asintió y se fue del lugar.
Douma: Que veremos hoy amigo de mi mismo nombre. - con una sonrisa muy grande y esperando ver grandes partidos.
Douma1415: Veremos el último partido de fase de grupo y posiblemente los octavos. - haciendo sacar varias sonrisas.
Nezuko: Hoy mi hermanito marca un gol y los clasifica a los octavos. - apostando y de paso abriendo las apuestas a los demás.
Minutos después
Todos volvieron a sus lugares luego de show de apuestas y dónde un Uzui estaba contando el dinero con una sonrisa.
Kanae: ¿Y contra quien se enfrentan?
Tanjuro: Según la tabla de grupos, solo falta Estados Unidos.
Rengoku: Es un rival a tener en cuenta y más por la importancia del partido.
Pero todos dejaron sus charlas al ver cómo la pantalla se encendia para mostrar el partido.
Tenían que admitir que Estados Unidos les estaba dando mucha pelea pero...Minuto 55
Tanjiro recupero el balón para luego quedar solo contra el portero dónde el luego marcaría el primer y último gol del partido.
Todos - Sanemi y Iguro: ¡Goooooooooool!
La familia Kamado estaba feliz, Tanjiro había logrando estar en los octavos y ahora estaban en duda con el siguiente rival.
Nezuko: ¡100% orgullosa de mi hermanito!
Mitsuri: Lo logro, Kanae, ¡Tanjiro logro estar otra vez en los octavos! - mientras la sacudía varias veces.
Kanae: Espera, Mitsuri... - mientras intentaba no desmayarse por la increíble fuerza que estaba usando su compañera.
Douma1415: Bueno, el siguiente partido son los octavos y es contra...
.
.
.
.
Argelia.Algunos suspiraron, el partido era sencillo par Alemania.
Todos prestaron atención al partido y se sorprendieron por ver cómo Argelia le estaba dando problemas a Alemania a tal punto que se fueron a la prórroga.
Minuto 92
Tanjiro daría un pase filtrado a Schürrle el cual no perdono y daría un golazo.
Minuto 120
De un remate a de Özil el cual daría el segundo gol para sentenciar el partido.
Minuto 120 +1
Feghouli aprovecho la apertura y daría un pase par que Djabou quedará solo y anotara el último gol del partido.
Al primer gol todos festejaron por dos razones, Alemania estaba en los cuartos y de paso Tanjiro había dado la asistencia.
Al segundo fue mejor la celebración porque oficialmente estaban en los cuartos y de paso cada vez estaban más cerca de la final.
El tercer gol todos aplaudieron por ver cómo Argelia se despedía del mundial marcando un gol a lo último.Douma1415: Bueno, tomen un descanso porque en minutos comienza Francia contra Alemania por un boleto a las semifinales.
Esto pondría un poco nervioso a la familia Kamado, confiaban en su hijo pero no sabían cual era el nivel de este campeón del mundo.
Kanae y Mitsuri: Estoy segura que Tanjiro les ganara y pasará a las semifinales. - confiando en su pareja.
Todos comenzaron a hablar mientras Douma1415 se despedía por unos minutos para seguir a Kai.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Kny reaccionan a Tanjiro
FanfictionAl igual que mis otras historias. un personaje de anime ocupara a un futbolista. está vez los protagonistas serán Tanjiro y Thomás Müller.