Todos estaban tranquilos, bueno casi todos porque la familia Kamado y los más cercanos a los Kamado estaban nerviosos, este partido era todo o nada.
Tanjuro: Espero que mi hijo logré la clasificación.
Sanemi: Si Japón no pudo porque los coreanos podrían, ellos no sirven para nada. - mientras tenía una sonrisa.
Algunos se enojaron por eso, Sanemi estaba cada vez más insoportable.
Las luces se apagaron y la pantalla se encendió para mostrar el estadio.
El partido había iniciado y aunque Alemania tenía mucha oportunidades el balón no logro entrar en la portería.
Se añadió varios minutos y todos se pusieron nerviosos.Tanjuro: Solo un gol, solo un gol...
Kanae: Ustedes pueden, tu puedes Tanjiro...
Minuto 90 +2
Kim quedaría solo contra el prieto para dar el tiro que daría el primer gol.
Todo era un silencio, todos estaban sorprendidos y la familia Kamado estaba en silencio.
Minuto 90 +6
Son recibió un pase de Jong y con la portería vacía y solo empujó el balón para dar el segundo gol.
Todo era un silencio, hasta que Sanemi e Iguro comenzaron sus burlas.
Sanemi: ¡Y esa es la tan poderosa Alemania! - para luego reírse.
Sanemi estaba por seguir pero Tanjiro le daría un golpe que lo dejaría en el suelo. Iguro por el miedo dejo sus burlas.
La pantalla cambio a unas imágenes y los más cercanos a Tanjiro estaban tristes.
Tanjuro solo suspiro, habían salido campeón y ahora estaban pasando pena.
Douma1415: Quieren ver el siguiente mundial.
La familia Kamado aún en silencio asintió, esperaban que esto fuera solo pasajero.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Kny reaccionan a Tanjiro
FanfictionAl igual que mis otras historias. un personaje de anime ocupara a un futbolista. está vez los protagonistas serán Tanjiro y Thomás Müller.