Todos estaban listos para el próximo partido.
Douma1415: Bueno, el próximo mundial es en Qatar.
Nezuko: Espero que mi hermano pueda llegar a los octavos.
Douma1415: Bueno, el grupo es...
Alemania
Japón
España
Costa RicaAlgunos ya daban como clasificados a los alemanes y españoles, otros tenían un poco de miedo al ver cómo Japón volvía a enfrentarse a Alemania.
Sanemi: ¡Está vez les ganaré!
Douma1415 dió una pequeña risa pero fue ignorada por todos.
Douma: Bueno, empezemos y espero y hagan silencio.
Las luces se apagaron y la pantalla se encendió para mostrar el partido. No les sorprendió ver a Tomioka cómo entrenador pero les sorprendió como ahora Rengoku era el entrenador de Japón.
Sanemi: ¡Pero que mierda!
Sanemi: ¿¡Porque no estoy dirigiendo al país!?
Douma1415: Enserio pensaste que seguirías dirigiendo a la selección luego de ese famoso historial.
Nezuko: Y más con la masacre de Múnich. - para luego reírse.
Ahora todos estaban dudando, Rengoku era muy listo y más en el deporte. Esto era principalmente porque era muy cercano a Tomioka y los dos se conocían como si fueran gemelos.
Minuto 33
De un penal a favor de Alemania dónde Gündogan daría el primer gol del partido.
Algunos aplaudieron y otros dieron un suspiro.
Tanjuro: Empezamos muy bien...
Minuto 75
Tokito de un remate daría un tiro muy elegante para dar el empate.
algunos dieron un grito y otros aplaudieron, la familia Kamado daría un suspiro.
Pudieron notar como Alemania estaba jugando igual que el anterior mundial.Minuto 83
Senjuro daría un pase a Kaigaku para este dar el gol de la remontada.
Algunos gritos se escucharon y otros estaban felicitando a Rengoku por dirigir muy bien a la selección.
Nezuko: Felicitaciones Rengoku - san.
Tanjuro: Eres muy bueno, puede ver cómo Tomioka y usted tienen una gran rivalidad.
Periodista: ¿Que es solo que piensa de esta nueva selección japonesa?
Tanjiro: Sin duda está es mucho mejor, el señor Rengoku tiene una gran experiencia luego de su pase por el club Aston Villa y su pase por la selección de Uruguay.
Tomioka: No hay duda de que dejamos mucho de que hablar en nuestro debut, solo puedo decir que lo siento por defraudar a todos los aficionados y felicitaciones a los japoneses por esta increíble victoria.
Algunos aplaudieron por las palabras, otros estaban muy felices por ver cómo Tanjiro y Tomioka respetaban a Rengoku.
Sanemi: (¡Malditos, porque a él lo elogian y a mí no!)
Douma1415: Bueno, espero y estén listos para el próximo partido.
La pantalla cambio y mostró a el estadio casi lleno.
Minuto 62
Jordi Alba daría un pase a Morata para que esté diera un Tiro elegante para el primer gol.
Algunos se estaban quejando, otros bajaron su cabeza y otros estaban muy felices por ver cómo Alemania estaba perdiendo.
Minuto 83
Musiala daría un pase a Füllkrug para que esté diera el gol del empate.
El partido al escuchar el silbato final dieron un suspiro, ya daban como perdido a Alemania.
No jugaban a nada y está selección no era la misma que la de ese tiempo.Tanjuro: Lo hiciste muy bien...
Otros igual pensaron lo mismo, era cierto que Alemania estaba jugando mal pero al menos comenzaron a jugar mal luego de ser campeones y además Tanjiro fue un gran protagonista.
Algunos se fueron de la sala para tomar un descanso y otros decidieron dormir en sus sillones.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Kny reaccionan a Tanjiro
FanfictionAl igual que mis otras historias. un personaje de anime ocupara a un futbolista. está vez los protagonistas serán Tanjiro y Thomás Müller.