La masia.

4.4K 54 0
                                    

Ona pov's:
La masia(Barcelona), 2-10-2023

estoy estirada en mi cama después de un largo entreno  de volley cuando llaman a la puerta.

-quien?-pregunto.
-YOOO-grita Marc.
-pasaaa-le digo.
-que haces aquí no tenias entreno-pregunto ya que se supone que ahora estaba entrenando.
-Ona son las 20:30, hace media hora que he llegado.
-QUE!?, tengo que entregar un trabajo a las 21:00-digo mientras voy directa a la mesa y cojo el ordenador.
-Enserio que no sabias que hora era-dice riéndose de mi.
-yo que voy a saber si estaba durmiendo hace 5 min-digo estresada mientras hago el trabajo.
-bueno...creo que me voy-dice levantándose de mi cama para dirigirse a la puerta.
-valee, tráeme la cena luego porfiii-le digo yo sin mirarle ya que estaba haciendo el trabajo
-ok-dice mientras cierra la puerta.

Por si no os habéis dado cuenta Marc es mi mejor amigo es un poco ligón pero es majo, llevo siendo mejor amiga de él desde que llegue a la masía(7años).

flash back:
6-6-2014(Barcelona)

Ona pov's
Acabo de llegar a la masia hace una semana más o menos me habían cogido para el equipo de volley barça.

En cuanto me dijeron mi habitación me alegré que me hubiese tocado individual, para no tener que compartir cuarto con una desconocida.

Cuando coloque todo baje a cenar, y me fui sola hacia una mesa vacía, y un grupo de tres niños se me acercó.

-hola-dijeron todos a la vez.
-eres nueva?-pregunto un chico que parecía de mi edad.
-si...-respondí tímida.
-quieres que nos sentemos contigo?, para que no estés sola-pregunto otro chico del grupo.
-vale,como queráis-dije con vergüenza.
- como te llamas, yo me llamo hector-Dino el chico que se me sentó a mi izquierda.
-Me llamo Ona-dije mirándolo.
-encantado Ona yo me llamo Marc-dijo un chico castaños y la verdad el más guapo de los tres.
-y yo soy Pau- dijo un chico rubio.

Desde ese momento me ice inseparable de ellos, sobretodo, Marc mi mejor amigo.

__________________________

Primer capítulo espero que os haya gustado
🫶🏻🫶🏻

per sempre-Marc guiu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora