Ona:El que había tocado la puerta era hector.
-Que pasa?-dije mientras el entraba a la habitación.
-Quieres venirte a la sala de juegos?-dijo Héctor.
-Quien va a ir?-dije yo con duda.
-Pau, yo y lamine, Marc no está en la masia ha salido hace un rato-dijo el.
-Vale, me apunto-dije yo mientras me empezaba a calzar para ir con los chicos.
Al bajar a la sala estuvimos jugando a los diferentes juegos que estaban repartidos por la habitación, claramente, hector y yo les estábamos ganando en todo a lamine y Pau, bueno, en casi casi todo...
Íbamos 2-1, ganando nosotros, si les ganábamos al billar ganábamos si ganaban ellos nos quedamos empatados.
Me prepare para hacer el saque inicial de la partida.
Acabamos ganando hector y yo, obviamente.
Al terminar de jugar ya cansados nos sentamos en los sofás de la sala mientras nos hablábamos.
-Donde as dejado a tu amado Ona?-dijo lamine con una sonrisa divertida.
-Pues... esta mañana ha estado con una chica que es su ex y encima ha ido a su entreno y si metía gol se lo dedicaba, lo que más me molesta es que le dice "t'estimo molt marc" quien se cree su novia, Ufff que asco le tengo y no la conozco, madre mía encima su ex- dijo todo eso cabreada mientras ponía mala cara.
-Así que estás celosa de alma no?-dijo una voz a mis espaldas.
Una voz que reconozco perfectamente.
Me giro para mirarle y me doy cuenta de que todos se levantan y se van para dejarnos solos.
-Serán cabrones-dije yo en un susurro.
-Vaya, no me imaginaba que fueras celosa-dijo mientras se reía.
-No lo soy, bueno... solo un poco-dije yo.
-No se por que pero me pone-dijo el con una sonrisa en la cara.
-MARC-dije mientras me ponía roja.
-Tranquila que soy tuyo, si alma es mi ex, pero ha venido a contarme una noticia, por fin a salido del armario con su familia, lo dejamos por que a ella le había empezado a gustar una chica, me di cuenta a los meses, pero se volvió a liar conmigo, me dijo que no sabía que hacer, ni que era, estaba perdida.
Por fin a podido reunir valor para darse cuenta que no pasa nada por ser lesbiana-dijo Marc.-Pero solo somos amigos, ha venido a pedirme perdón por utilizarme como distracción cuando no sabía que hacer, ella se liaba conmigo para intentar olvidar a esa chica-me explicó el.
-Marc, no hace falta que me explicas nada somos amigos-dije yo.
-quiero hacerlo, no me importa que seamos amigos, aunque que yo sepa los amigos no se comen la boca-dijeo el mientras se reía.
Estuvimos un rato haciendo el tonto abrazados hasta que entro la secretaria de la masia diciendo que ya iban a cerrar la sala, ya que es común y la cierran a las 23:00.
Cada uno se fue ha dormir a su respectivo cuarto.
Al llegar me tumbe en la cama y me puse a pensar en lo mucho que me gustaba Marc y en lo feliz que era con él leí un poco y me fui a dormir.
•••
Hola espero que os guste mucho,
Aún no he decidido se haré los capítulos cortos o largos pero en el próximo cap os informo.Comentar porfiii.
Os AMO
Adeu💋