8-11-2023
BarcelonaOna POV's:
Después de una semana en el pueblo tengo que volver a Barcelona, ya que tengo partido de volley el sábado.Esta semana me ha servido para desconectar, y pensar.
Pero aún así el sigue estando presente en mi cabeza.Al llegar a la masía me fui directa a la ducha y luego fui a la habitación de Hector,
-Holaa-dije llamando a la puerta.
-pasa-dijo hector desde el otro lado.Al entrar lo vi sentado en la cama mientras comía Doritos y jugaba a la play.
-No sabía que habías vuelto-dijo mirándome con cara de sorpresa.
-he llegado hace una hora más o menos-dije yo.El se quedó mirándome fijamente, mientras pensaba en algo.
-Necesito tu ayuda, bueno no solo yo si no todo el equipo-dijo hector.
-que pasa?-dije preocupada.-Marc lo ha dejado con su novia-dijo hector con cara de pena.
Espera?
He escuchado bien?-COMO?
-lo dejaron hace dos días pero ninguno de nosotros sabe el porqué-dijo el levantando los hombros.
-Bueno que necesitas-dije cambiando de tema ya que ese me parecía un poco incómodo.-Necesitamos que vuelva-dijo el.
-Quien?-dije yo.-Marc, desde que lo dejó con Sara no sale casi de su habitación, no come casi nada y en los entremos está fatal y lo necesitamos para el partido del sábado-
Cuando acabo de hablar senti una mezcla de emociones, estaba feliz porque lo hubiesen dejado pero, me sentía fatal por Marc.
Marc es de esos chicos que tienen un montón de novias, pero el siempre lo da todo por ellas, pero no recibe nada a cambio.
Siempre lo he visto feliz, muy pocas veces lo he visto sin una sonrisa en la cara, y cuando no la tiene no puedo contener mis lagrimas.
Marc es una persona muy importante en mi vida, y cuando una persona que quiero sufre yo también.
-Vale, voy a hablar con el,
Donde está?-dije mirando a hector.
-En su habitación-dijo elMe acerqué a la puerta y la abrí.
-Adios-dije yo.
-Que valla bien- dijo el.Al salir de la habitación de hector me dirijo a la de enfrente la habitación 286, la de Marc.
Toque dos veces la puerta al no obtener respuesta decidí mirar si estaba habierta.
Dirijo mi mano al pomo de la puerta y le di una vuelta.
Cuando abrí me encontré una habitación
a oscuras.
Fui a la ventana y deje que entrara la luz del sol por ella.
Vi como Marc abría sus ojos poco a poco para acostumbrarse a la luz.-Ona?Que haces aquí?-dijo Marc
-se lo que ha pasado y quería saber cómo estabas-dije mirándolo a los ojos.Cuando le mire a los ojos me di cuenta que se le estaban humedeciendo.
-Bueno,es raro normalmente las dejo por que me dejan de gustar, pero esta vez es distinto-me explicó el.
-Porque?-dije yo,
-No me gustaba estaba con ella para olvidar a una persona que no le gustó-dijo el.-Bueno si se lo intentas decir igual te dice que le gustas-dije yo intentando animarlo.
-No creo, es mi amiga y no quiero arruinar la relación-dijo el mientras se limpiaba una lagrima que caía por su mejilla derecha.
-te apetece peli y manta como en los viejos tiempos-dije yo.Siempre que alguno de los dos estábamos mal nos poníamos a ver películas asta que alguno de los dos se dormía.
-Nunca voy a rechazar ese plan y menos si me lo pides tú-dijo sonriendo.
Sonreí yo también al darme cuenta que había dejado de llorar.
El resto del día nos lo pasamos viendo pelis y comiendo guarrerías hasta que no dormimos abrazados.
__________________________
Holaaa, espero que os guste.
🫶🏻🫶🏻