Colette llegó al atardecer a su destino, al salir del bus se quedó con la boca abierta.
Vio un gran cartel luminiscente que ponía Starr Park en grande en color amarillo. Y el parque de su infancia. Desde pequeña siempre quiso ir allí, pero sus compañeras se reían siempre de ella por eso. Todos pensaban que era un mito, porque todos los que iban no volvían.
Al entrar, sIntió un fuerte aire verde, atosigante que le mareaba. Poco a poco, pudo distinguir el parque que estaba delante de ella.
Estuvo un rato buscando la tienda, y al encontrarla entró.
Sonó una campana sobre su cabeza, y un chico con una bufanda dejó el móvil sobre la mesa:
Edgar: La tienda está cerrada, largo. (dijo secamente)
Colette: Tú eres Edgar!!!!!!!! El luchandor emo con una bufanda con vida propia.
Edgar: (arquea la ceja) Y... tú como lo sabes???
Collete: Me das un mechón de pelo tuyo???
Edgar: No!!! Sicópata!!!!
Colette: (se pone de puntillas y se acerca mucho a su cara) Porfi!!!!
Edgar: NO! (la aparta con la mano)
El emo pelinegro se puso algo nervioso, y para cambiar de tema dijo:
Edgar: Algo mas???
Colette: Ah.... si perdón, vengo a por un trbajo de aquí.
Edagar: vaya compañera me ha tocado... El despacho del jefe está allí.
Edgar señaló una puerta con una inscripción que ponía "Despacho de Griff no molestar"
La chica abrió la puerta, y al entrar vió una maquina registradora con un traje contando dinero.
Griff: Mande??
Colette: Esto... Hola, digo... buenas tarde... Señor...?
Griff: Griff de tiendas de regalos griff.
Colette: Venía a por el trabajo, tengo experiencia de...
Griff: Contratada.
Colette: Porque si?
Griff: Necesito un empleado, me da igual quien sea. Pero no te voy a pagar demasiado, me oyes?
Colette: gracias señor caja registradora
Griff: ES GRIFF!!!!!!!!!!!!
Colette salió con una sonrisa del despacho, y cuando Edgar la vió y dijo suspirando:
Edgar: Supongo que tendré que acostumbrarme
Colette: Si!!
Edgar: (apaga el teléfono) Te enseño tu habitación???
ESTÁS LEYENDO
edgar x Collete +18 un amor a primera vista
FanfictionEn una tienda, en medio de un parque de atracciones, se conocen dos adolescentes, Edgar, un emo que llevaba trabajando allí durante 3 años, y Collete, una universitaria que buscaba un trabajo para después de clase. Al principio se llevaban mal, pero...