Eran vísperas de navidad, y en la tienda de Griff Colette y Edgar estaban decorandola.
Colette: (emocionada) Que ganas tengo que empiece la navidad!!! Estas emocionado Edgar???
Edgar: (cortante) No, además, no me gustan las fiestas
Colette: Pues bien que bailaste hace un mes en la de disfraces
Edgar, al recordar aquello, se subió un poco la bufanda, para que no se le notara que estaba un poco rojo. Era cierto que lo había pasado bastante bien aquella noche, pero no le gustaba reconocerlo.
Colette: Estas bien (se pega mucho a él)
Edgar: Se-sepárate de mi!!!!
AL estar exhorto en sus pensamientos, Edgar no se había dado cuenta de que su compañera, al verle mirando al vacío se había acercado mucho a él.
Colette: Por cierto, aún no tengo nada tuyo para mi diario... Me lo vas a dar como regalo de navidad???
Edgar: No te voy a regalar nada, (hace que se enfada) me gasté lo poco que tenía para poder comer, ¿sabes?
Colette: Entonces... si tuvieras mas dinero... ¿me regalarías algo?
Edgar: (habla bajo) tal vez... Pero bueno, es imposible que le puedas sacar una sola moneda al jefe.
Colette: (se va corriendo) Eso ya veremos!!!!
La chica entra en el despacho del jefe Griff, y le dice:
Colette: Buenas jefe, me preguntaba si...
Griff: NO TE VOY A DSR NI LA MANO, ES MI DINEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Acto seguido, Griff ataca a Colette, a modo de advertencia y le lanza un ataque de monedas (XD) Colette rápidamente, da un salto y recoge todas las monedas que le había lanzado y se vuelve a sentar.
Colette: A ver... Una moneda para mi diario y el resto para Edgar y para mi. Muchas gracias jefe.
Griff quedó con una cara de tonto durante un par de segundos, y dijo:
Griff: Eh tú! Yo no te di esas monedas.
Colette: Pero no ve que me las acaba de lanzar?
Griff: Bueno eso...
Entonces, la caja registradora pensó... Si le quito las monedas, me podrá denunciar por agresión... Y PERDERÍA DINERO... se inteligente Griff piensa...
Griff: Bueno... te las puedes quedar si me haces un favor.
Después de hablar durante un rato, Colette salió de la oficina con un montón de monedas que le enseñó a Edgar.
Edgar: Pero bueno!!! Como c*j*n*s conseguiste tantas???? MAs bien... COMO CONSEGUISTE UNA MONEDA Y NINGÚN GOLPE?????
Colette: Me las dió a cambio de una tarea. Tengo que darle a un tal Buzz lo que venga a pedir hoy.
Edgar, al escuchar eso, se tiró al suelo y empezó a gritar, estuvo así durante varios minutos hasta que se tranqulizó.
Luego cogió a Colette de los hombros y la estampó contra la pared diciendo:
Edgar: Pero tu sabes lo que acabas de aceptar!!!! Estas loca!!!! Buzz, todos los años por navidad viene a pedir lo mismo. Y como nunca lo tenemos simepre destroza la tienda. Y yo siempre acabo en el hospital...!!!!!!!!!!!!
Colette. (se sonroja) Va-vale, pero no te pegues tanto.
Edgar cayó en la cuenta de que estaba acorralando a Colette contra la pared y parecía otra cosa, la verdad.
Antes de que pudiera separarse, Griff salió de su despacho y cuando se dirigía a la puerta, los vió y dijo:
Griff: Y dicen que solo son amigos...
Edgar: Yo no tengo amigos, es un malentendido yo...
Griff: No me importa, tengo prisa. Antes de que llegue Buzz me voy a ir para no acabar con otro brazo roto.
Antes de irse añadió.
Griff: Después de acabar con vuestras cochinadas, por favor pedidle a Rufus una de sus trincheras. Chao.
La pareja se quedó muy quieta, y roja como un tomate.
Edgar: (se sacude) Bueno, ya escuchaste, yo voy a por las trincheras y tú refuerza el mostrador.
Colette: No creo que sea tan peligroso...
No pudo acabar la frase, porque un ser verde apareció y se acercaba lentamente hacia el mostrador.
Edgar: O NO!!! ES ÉL!!!
El ser se quitó las gafas y con una mirada petrificante, pidió lo siguiente:
Edgar: Lo siento yo... Aquí no vendemos de eso.
Esa fue la primera vez que Colette vio a Edgar sincero y conmovido.
Buzz: No puede mirar en la trastienda?
Edgar: Buzz, siento decirle esto pero...
Pero Colette no le dejó acabar la frase, se lanzó hacia Buzz y lo abrazó diciendo.
Colette: Quieres un amigo?? SI quieres puedo ser yo tu amiga!!
Buzz: Muchas gracias pero yo necesito un amigo en específico.
El dinosaurio sacó una lista donde ponía como quería al amigo.
Buzz: Tiene que gustarle el agua, ser alto, que le guste mucho la carne y que sea divertido y amigable.
Edgar: Por última vez, no vendemos amigos!!!!
Colette: Vamos Edgar, vamos a buscarle un amigo.
Edgar: Nadie va a querer ser su amigo.
Buz: Como dijiste???
Colette: Tranquilo... venga, vamos a empezar a buscar
ESTÁS LEYENDO
edgar x Collete +18 un amor a primera vista
FanfictionEn una tienda, en medio de un parque de atracciones, se conocen dos adolescentes, Edgar, un emo que llevaba trabajando allí durante 3 años, y Collete, una universitaria que buscaba un trabajo para después de clase. Al principio se llevaban mal, pero...