Edgar guió a la peliblanca fuera del local, torció a la derecha y abrió la puerta de un edificio de pisos, Colette contó 3 plantas.
Edgar: Por qué quieres trabajar aquí???
Colette: Es que necesito el dinero... y además, este lugar es genial. Pensé que era un mito
Edgar: No creas, todo los de aquí o es una mierda o aburre, pero... Hace algún tiempo, Starr Park era el mejor parque de atracciones del mundo, pero su dueño se volvió loco y intentó esclavizar a sus empleados. Luego pasaron muchas cosas y... en fin, este sitio pasó a ser una leyenda urbana.
Hizo una pausa, al llegar al segundo piso, cogió una llave y se la dió a Colette.
Edgar: Toma, es la llave de tu nuevo apartamento. Ahora déjame en paz.
El chico se da la vuelta y se dirige a la salida, pero Colette le agarra de la bufanda y dice.
Colette: Gracias 0w0
Edgar: Mira a donde has ido a parar... Adiós
La chica cierra la puerta, y se dirige a su habitación para deshacer su maleta, era poca, así que acabó pronto y se fue a cama temprano.
Colette: (abre su libreta y empieza a dibujar) Mañana será el primer día de esta nueva vida.
__________________________________________________
A al mañana siguiente, la peliblanca es despertada por el ruido procedente de la puerta, era Edgar que estaba golpeándola:
Edgar: JODER! Despierta que llegas tarde!
Colette salta de la cama, se viste a toda prisa y abre la puerta.
Colette: Perdón, me quedé dormida y....
Edgar: (cortante) Me da igual, Griff no se enteró porque le dije que estabas en la trastienda y se lo creyó, te libraste de una buena.
Colette: Perdón...
Edgar: No empiezas con muy buen pie
La pareja llegó a la tienda, el emo se puso delante del mostrador y Colette, que no sabía que hacer, se le quedó mirando.
Pasaron 10-min, y Edgar, ya algo mosqueado por la mirada inquietante de su compañera, dijo:
Edgar: Que quieres????
Colette: Que hago???
Edgar: No sé
Colette: Como que no sabes? Trabajas aquí.
Edgar: (pensativo) EHm.... Puedes empezar a recoger mercancía de ayer que quedó
Colette: (superpositiva) A la orden jefe
Y se va a hacer lo que dijo
Edgar: NO SOY TU JEFE!!!!! ufffffffffffff....
Pasaron las horas y la clientela aumentaba, y Colette no regresaba, Edgar temiendo que estuviera haciendo algo malo, se fue en su busca.
La encontró colocando un montón de cajas, apilándolas por mercancía y jugado con unos muñecos de peluche de los brawlers.
Colette: (habla sola) Esto va aquí, esto acá...
De repente, encuentra un muñeco tirado en el suelo, y al fijarse se da cuenta que es un muñeco de su compañero de trabajo.
Colette: Ostras, un muñeco de edgar, jijijiji!!! Se lo voy a enseñar.
Se da media vuelta, y se da cuenta que el chico llevaba un rato viéndola.
Colette: Hola! Mira, encontré un muñeco de ti. ¿A que mola?
Edgar: (refunfuña) Es basura... Tardaste mucho, he tenido que atender a un montón de clientes sin ti.
Ambos salen de la trastienda y se ponen a atender a los clientes, pero ella, al ver que los clientes eran personajes de su infancia, se puso un poco loca y Edgar tuvo que frenarla un par de veces.
________________________________
Al final del día, Edgar se puso a cerrar la tienda, mientras le echaba la bronca a su compañera.
Edgar: Como se te ocurre pedirle autógrafos a los clientes, estás loca
Colette: Es que... A todos los conocía y quería una parte suya para mi cuaderno...
Edgar: Mira que eres rara
Colette se deprimió un poco por el comentario de chico, pero no pudo replicarle porque entraba un apersona diciendo:
Bibi: No seas dura con ella, es su primer día
Edgar: Déjame en paz...
Bibi: Buenas tardes a ti también Edgui
Edgar: No me llames así!
Colette: Es tu novia?
Edgar: (molesto) NO!
Bibi: Ya quisiera, encantada soy Bibi
La chica le estrecha la mano y Collete se la da.
Colette: Tu eres la chica que tiene un bate y lanzas bolas gigantes de chicle ¿no?
Bibi: (ríe) Si, la misma, veo que eres muy fan de este sitio
Edgar: Es una rara
Bibi: Edgui! Nos seas sí, no le escuches, me pareces maja
Colette: De verdad???
Bibi: Claro, no escuches a ese amargado. Bueno me tengo que ir, solo venía para saludar. Chao, cuando quieras quedamos.
La chica del tupé se fue de la tienda, y Edgar y Collete se quedaron solos.
Colette: Ves, no soy rara
Edgar: Si lo eres
La chica se deprimió mucho mas, casi llora, pero consiguió no hacerlo.
Colette: Bueno... mejor me voy
El chico se sentía un poco mal por ella, así que la agarró de un manga y le dijo:
Edgar: Te ofendió tanto?
Colette: En el instituto siempre me llamaban rara y nadie quería ser mi amiga, y yo me esforzaba mucho. Y para colmo, mi madre decía que era baga y insocial.
Edgar: Esto... Mi madre también dice eso, y como veras no tengo muchos amigos, 1, tal vez 2
Colette: Mi madre también dice que soy una amargada...
Edgar: Que soy un fracasado...
Colette: Que soy tóxica...
Edgar: Que soy muy oscuro...
Edgar y Colette: (al unísono) Que estoy pasando un fase...
Ambos se quedaron callados, se miraron:
Colette: A ti también te lo dicen??
Edgar: Si,continuamente
Colette: No somos tan diferentes...
Colette se le quedó mirando a su compañero, es verdad que aparentaba ser frío con todos, que parecía que no le importaba nada... Pero en el fondo solo quería ser aceptado.
Edgar: (se rasca la cabeza) Bueno, tendré que irme ya... (aparta la mirada)
Colette: Adiós...
Cuando se disponía a marchar, Colette le dio un abrazo y se despidió de él.
Cuando la pareja iba a separarse, Edgar le dijo algo serio:
Edgar: Ni una palabra a nadie de lo que te dije
Colette: NO te preocupes, Chao...
Edgar: Hasta mañana
Y la peliblanca se dirigió a su piso y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
edgar x Collete +18 un amor a primera vista
FanfictionEn una tienda, en medio de un parque de atracciones, se conocen dos adolescentes, Edgar, un emo que llevaba trabajando allí durante 3 años, y Collete, una universitaria que buscaba un trabajo para después de clase. Al principio se llevaban mal, pero...