CARTA #7

0 0 0
                                    

A los Chavas

Agosto 17, 2023

Mis hermanitos, por alguna razón ustedes son una de las razones más grandes de que me tardara tanto en tomar esta decisión, quizá porque, aunque casi no nos veamos cuando lo hacemos siento como que de verdad me quieren, aunque claro podría ser un producto de mi imaginación, prefiero pensar que no lo es.

Nunca convivimos mucho, y eso es en parte mi culpa, siempre me aparto de todo y de todos, quisiera no haberlo hecho con ustedes. Fueron una de las mejores partes de mi vida.

Hermano mayor, sigue mejorando, pero no tengas miedo a lo que ya eres, te he visto dejar de ser como él y no seguir su ejemplo, a pesar de todas las veces que te han dicho que eres igualito. Recuerda que ser el mayor no significa que tengas que soportarlo todo tu solo, pídele ayuda a los demás, eres su hermano, claro que te van a ayudar.

Hermano del medio, no sabes como quisiera que te hubieran conseguido ayuda cuando eras pequeño, quizá estarías mejor, o no, supongo que es algo que nunca sabremos. Sabes que a pesar de todo te quiero mucho. Solo te quiero pedir una cosa, quizá sea un poco de blackmailing, pero necesito que me escuches; no te abandones, es irónico, pero no me gusta verte como yo, existiendo solo por existir, encuéntrale un sentido a esa existencia, aunque sea algo tonto, aunque el sentido sea solamente levantarte e ir a caminar para seguir hormigas, yo sé que puedes, los demás te van a apoyar, quizá sus métodos no sean los mejores, pero no olvides que te quieren, se vale dudar por momentos, a veces es necesario, pero no dejes que te consuma.

Hermano menor, lo queramos aceptar o no, eres el que menos ha sanado, comprendo perfectamente por qué te alejas, no quieres que los recuerdos te azoten, pero créeme, he estado en los dos lados de esa cuerda, a veces necesitamos que el más alejado se acerque y nos sostenga las piezas un rato mientras intentamos pegarlas. No debería ser tu responsabilidad, pero eres el único que puede hacerlo. No desaparezcas de las vidas de los demás (acá entre nos, creo que eres el hermano favorito de todos) quisiéramos ser como tú.

Merecen una individual, pero no los conozco lo suficiente.

Aún así les agradezco por todo.

Augri

Cartas de SinceridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora