CARTA #2

2 0 0
                                    

Andrea Sampson

Junio 27, 2023

Quisiera haber esperado hasta tener los resultados, me habría gustado saber si hay alguna razón por la que soy como soy. Me habría gustado saber que, de algún modo, no soy la culpable de estar así. Un diagnóstico (si es que lo hay) de lo que está mal conmigo sería mi salvación. Pero no puedo esperar.

Una vez vi un vídeo Don't Kill Yourself Today, de un poema de Hannah Dains, yo creía haber superado esos pensamientos, pero al escucharlo, creo que volvieron, o nunca se fueron, la verdad no estoy segura. "[...] el suicidio es una solución permanente a un problema temporal", pero no me gusta esperar.

"Don't kill yourself until you can tell someone your best pasta recipe / don't kill yourself because I will keep coming up with more reasons and I need you to hear al lof them"

Así que intenté buscar mis propias razones:

· No te suicides hoy porque tus perros no van a entender por qué no regresaste.

· No te suicides hoy porque no has visto el siguiente episodio de 911.

· No te suicides hoy porque aún no obtienes tu título.

· No te suicides hoy porque nadie se va a terminar la caja de Lucky Charms que abriste el lunes.

· No te suicides hoy porque no has acomodado tus libros por color.

· No te suicides hoy porque quieres ver a tu hermano ganar medalla en las paralimpiadas de París.

· No te suicides hoy porque estás a dos capítulos de la temporada 7 de supernatural.

Me di muchas razones, y lo intenté. Quisiera poder jurarle que lo intenté, pero no estoy segura de haberlo hecho, al menos no con todas mis fuerzas. En ocasiones lo hice, cómo cuando mi papá insistió en arreglar nuestra inexistente relación, me dije "no te suicides hoy porque no has terminado el rompecabezas de la reina de corazones", y funcionó, no lo hice ese día. Pero llevo mucho intentando.

Hace poco descubrí una canción que digamos, me hizo reflexionar, Hooked, de Sam Short. Algo cínica, pero es lo que hay. "I think I'm hooked on feeling low / like morphin in my soul / kinda like when I go cold" Y me di cuenta que en realidad, es justo así como me siento, por eso me hubiera gustado quedarme. Pero no tengo tiempo para arreglarme.

Lamento mucho haberla hecho perder su tiempo, lamento que haya tenido que ayudarme. Aunque en realidad no era su obligación ayudarme. Bueno, le pagaba para hacerlo, en realidad no debería disculparme. ¿Verdad?

En realidad, para usted nunca fui nada, nada más que otro paciente para sus libros. Quisiera poder convencerme de lo contrario.

Voy a agradecerle y disculparme, agradecerle por su tiempo, y sus intenciones, hayan sido por cualquier razón, se lo agradezco. Y me disculpo por haberlo dejado todo de lado y no dejarla ayudarme.

Samantha

Cartas de SinceridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora