-I-

4.9K 382 13
                                    

-Katsuki, ¿ya estás listo? ¡Llegaremos tarde a la casa de Inko!

Un pequeño Bakugou de siete años baja corriendo las escaleras de su casa, estaba emocionado por ir a casa de su tía Inko, jugaría con su hijo; le gustaba oir como el chico sabía tanto de todos los héroes que habían, más de lo que él podía contar con sus dedos.

-Mamá, ¿Zuzu estará con la tía Inko? Quiero jugar con Zuzu.

-Jajaja ay Katsuki, ¿te gusta estar con Izuku?

-¡Zuzu es súper genial! ¡Sabe todo de los héroes! Él dice que irá a la UA a estudiar para ser uno, mamá ¿Yo puedo ir con él?

-Ay Kats, para eso necesitas crecer un poco, Izuku es un poco mayor, él ya tiene edad para poder ir a la escuela de héroes, pero tú, aún tienes que esforzarte un poco más.

El pequeño Katsuki hizo una cara de desagrado mientras cruzaba sus brazos, nadie podía separarlo de su Zuzu, él iría a la UA con Izuku y nadie le diría lo contrario.

El pequeño Katsuki hizo una cara de desagrado mientras cruzaba sus brazos, nadie podía separarlo de su Zuzu, él iría a la UA con Izuku y nadie le diría lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh Kacchan, no llores, aún estás muy pequeño para ir conmigo, ¡cuando crezcas podrás ir!

Ya estaban en casa de su tía Inko, estaba llorando en los brazos del mayor, tenía la esperanza de que su Zuzu le dijera que sí podía ir con él y ser héroes juntos, Izuku nunca le decía que no; pero al parecer tenía que cumplir un par de cumpleaños más; unos 7 cumpleaños más, eso se sentía una eternidad, pero su Zuzu ya los tenía, no debía ser tan difícil.

-Lo siento Izuku, Katsuki ha estado con esa loca idea de ir a las clases de héroe contigo, se está apegando mucho a ti.

-No hay problema tía Mitsuki, creo que fue un poco mi culpa, así que no se preocupe, además a mí también me gusta cuidar de Kacchan.

-Ay, recuerdo cuando era más pequeño, eras el único que podía hacerlo calmarse, y ahora eres el único al que no le grita.

Los mayores rieron por el recuerdo de aquella época, Izuku lo recordaba muy bien, con solo siete años, Katsuki era el bebé más lindo que había visto nunca, y aún sostenía esa idea, por eso amaba cuidarlo.

Nunca le molestó estar con él, ni cuidarlo, y enseñarle cada cosa que él sabía, lo habia convertido en un pequeño fan de All Might desde que pudo caminar, el pequeño amó tanto al héroe que se sintió tan orgulloso cuando comenzó su pequeña colección igual a la suya.

El pequeño Bakugou no entendía mucho, aún se sentía dolido, además él no recordaba mucho de eso, pero sabía que su Zuzu estaba en todos sus recuerdos desde que tenía memoria, lo veía crecer y era feliz cuando el peliverde lo felicitaba por ser tan fuerte.

-¿Kacchan? ¿Ya estás mejor? Mira, te prometo que cuando tú salgas de la UA yo seré el héroe número uno, y te recibiré en mi agencia, además nunca voy a irme de tu lado Kacchan.

La cara del pequeño se iluminó, claro que quería ser un héroe junto a su Zuzu, cumpliría esos siete cumpleaños rápidamente y así podría ir con Izuku a salvar a todos, pero había una unica cosa que no le terminaba de gustar en esa propuesta.

¡Te superaré! (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora