-Zuzu, yo seré el héroe número uno, ¡porque yo soy mucho más fuerte que tú!
-Ah ¿sí? Pues yo no creo eso, tú no puedes hacer esto conmigo.
El pecoso que tenía al pequeño en brazos lo levantó aún más alto mientras daban vueltas, el rubio rió mirando con ojos de admiración al mayor, amaba que su Zuzu hiciera eso, amaba a su Zuzu.
-Bien, quizás tú seas un poco más fuerte que yo, pero solo muuy poquito, además yo creceré y seré más fuerte que ahora, y seré el número uno, porque soy el mejor.
-Estoy muy seguro de eso, Kacchan, ¿que tal si jugamos con los muñecos de All Might? Mamá me compró algunas figuras nuevas y yo... Te compré un pequeño regalo, Kacchan.
Ambos chicos subieron a la habitación del pecoso luego de la promesa de bajar cuando los llamarán a cenar, tenían tiempo para jugar y para que Izuku le contará todo lo nuevo que sabía de los nuevos héroes recién egresados.
Al llegar a la habitación solo se logra visualizar figuras de acción del héroe favorito de ambos, All Might, Izuku fue el primero en tener esa admiración por el héroe y al ser el que cuidaba al pequeño Katsuki, este pequeño bebé creció amándolo gracias a "su Zuzu".
De las tantas figuras, había una en especial, esta era nueva y junto a ella habia un pedazo de tela que Katsuki no podía reconocer del todo qué era, pero tenía los colores del traje de héroe de All Might, así que se emocionó por descubrir su curiosidad.
-Kacchan, ¿con cuál quieres jugar hoy? Podemos abrir el nuevo, pero tienes que prometer ser muy cuidadoso.
-Zuzu, ¡yo quiero eso! Lo quiero Zuzu.
El pecoso sin entender, luego de dejar al menor en su cama, con cubrecamas de All Might, miró en dirección a las peticiones de Katsuki para reír al darse cuenta, había olvidado que no lo había guardado, había arruinado la sorpresa.
-Kacchan, eso era para ti, pero era una sorpresa, lo olvidé.
Buscó aquella tela escondiendola detrás de su espalda mientras se arrodillaba frente al emocionado rubio, indicándole que cerrara sus ojos para entregarle el regalo.
-Espero que te guste, Kacchan, pronto vendrá el frío y lo vi en la tienda de All Might, pensé que se te vería muy linda.
Cuando el pequeño rubio abrió sus ojos nuevamente vió una bufanda con el patrón del traje de héroe de All Might, así que eso era, era increíble y sus ojitos brillando de emoción lo daban a entender.
-¡Zuzu! ¡Es All Might! ¡Lo usaré siempre! Para siempre, y todos tendrán envidia de mi linda bufanda.
El mayor rió por la emoción del pequeño Katsuki, sí que se veía bien con la bufanda; aunque ahora le tenía que dar más vueltas de las necesarias, aún estaba pequeño, pero así le duraría más tiempo.
Sin esperarlo el rubio saltó a los brazos de Izuku, dandole un gran abrazo al chico, por la sorpresa el peliverde cayó de espaldas tomando a Katsuki fuerte para que no se lastimara, o al menos no tan fuerte; aún asi el rubio no le prestó atención a ese brusco movimiento y solo sonrió al chico que admiraba.
-¡Gracias Zuzu!
ESTÁS LEYENDO
¡Te superaré! (dekubaku)
Romance-maldito Deku, te juro que creceré y seré un héroe como tú... ¡No! ¡Seré mejor que tú! -Kacchan, sé que lo lograrás, te estaré esperando para luchar contra ti.