𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 01

378 28 3
                                    

︶꒦꒷♡꒷꒦︶


︶꒦꒷♡꒷꒦︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

La muerte de la Sultana Hatice afecto en todo el palacio pero solo a una persona le alegro su pérdida.

Hasret: Sultana. —hizo
reverencia—

Hürrem: Dime Hasret. —dijo la Sultana confundida—

Hasret: La sultana Hatice a muerto.

La sonrisa de la Sultana fue de pura maldad.

Hürrem: Bien, ¿El sultán lo sabe?

Hasret: Acaban de decirle.

Hürrem: Que mal. Su pérdida le afectará.

Era en plena madrugada nuestra fallecida sultana había sido ejecutada por órdenes de la Sultana Hürrem.

Quien lo pensaría, un rostro de un bello ángel sería como un infierno por dentro.

La llama de fuego que la Sultana traía era demasiado fuerte como un infierno.

Ella quería venganza y se las cobro de la manera equivocada.

El cuerpo llegó al palacio y lo único que se escuchaba eran los sollozos de la gente y algunos murmullos.

La Sultana Hafsa rompió a llorar sus gritos eran tan escalofriantes que nadie podía calmarla.

A los minutos el príncipe llegó.

El sol empezaba a subir mientras el príncipe con su cabeza en alto iba subiendo las escaleras.

Mirar al príncipe era casi imposible ya que el sol parecía seguirlo.

El sol terminó de subir y el príncipe estaba en la puerta siendo recibido por su padre y su abuela.

Hafsa: Abdullah, la pasaste mal...
—dijo su abuela—

Abdullah: No se preocupe por mí abuela, usted se nota fatal. —dijo el príncipe abrazándola—

Hafsa: Abdullah haz crecido demasiado al transcurso de estos últimos años.—dijo tomándolo de los
hombros—

Abdullah:Lo mismo decía mí madre...—bajo la cabeza—

Era claro lo que veían los ojos de su abuela. El había sido criado con amor y amabilidad, con una educación perfecta y una inteligencia inigualable.

Mí Trono ❝Sehzade Abdullah❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora