"Datte Atashi No Hero"

89 4 4
                                    

☆☆

Bien, primero que nada...

Quiero hablar de el tercer Ending de My Hero Academia, "Datte Atashi No Hero".

"Datte Atashi No Hero", o en Español, "Después de todo, eres mi héroe".
Como he mencionado, es uno de los Endings. Más exactamente, el tercero. Este Ending es interpretado por LiSA, cantante, letrista y compositora Japonesa.

 Este Ending es interpretado por LiSA, cantante, letrista y compositora Japonesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las letras de esta siendo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las letras de esta siendo:

"キミが諦めるトコ 浮かばないけど

ニモナイ ナサケナイ っていう日も あるんでしょ

人生に 一度のような 努力の瞬間を
いくつも 迎えちゃいそうなら 見ていたいんだよ
一生が一個だって一緒にをいくらでも
なにもないアタシに 意味をくれた 最強だ

フレーって フレーって 何度も言わせる なんていう才能?
ずっと立ち向かってよ 勇気をくれてるよ
フレーって フレーって ちっぽけ全てが叫んでる

その目を見てれば アタシも走れる
最高のフィナーレを 刻んでみてよ

だって アタシのヒーロー"

O traducida al Español:

"No me puedo imaginar que llegues a rendirte,
Aunque seguro que incluso tú tienes días vacíos y desdichados.

Si crees que quizá hayas de afrontar un sinnúmero de esfuerzos monumentales
De los que llegan solo una vez en la vida ¡Quiero estar ahí para verlo!

Aunque solo tengamos una vida, juntos tenemos una provisión sin límites.
No tenía nada, pero tú me diste un significado. ¡Ahora soy imparable!

¡Hurra! ¡Hurra! ¡Tienes un talento para hacer que lo repita una y otra vez!
Conque continúa plantando cara. Recibo de ti mi valor.
¡Hurra! ¡Hurra! ¡Todas las cosas más pequeñas en mi interior gritan!
Cuando miro a esos ojos, también yo puedo empezar a correr.
¡Muéstrame el final definitivo!

Después de todo, tú eres mi héroe."

Tras leer la letra de esta canción... ¿cual creeís que es la relación de esto con el Katsudeku?

La respuesta es simple; esta canción esta basada en los sentimientos de Izuku hacia Katsuki.

Tierno, ¿verdad?

Igualmente... si os preguntáis de dónde saque la información y/o confirmación de que efectivamente, esta canción estaba basada en los sentimientos de Izuku hacía Katsuki...

Esta información fue confirmada por LiSA.

Y aún que Horikoshi jamás hablo de ello o lo confirmo él mismo...

Es bastante creíble que esta sea una canción sobre los sentimientos de Izuku hacia Katsuki, teniendo en cuenta toda la admiración que Izuku muestra hacía Katsuki.

En mi opinión, este temazo tiene bastante relevancia en el Katsudeku y la relación entre Izuku y Katsuki en general.

En fin, te amo LiSA por darnos este temazo.

El Link de la canción esta arriba, ¡Decidme que os parece a vosotros tras escucharla!

Gracias por leer, que tengan un(a) lindo dia/noche/tarde <3

☆☆

Katsudeku Facts 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora