☆☆
Un tema que en su momento no pasó por la vista gorda de los fans de el Katsudeku, sin dudas fue cuando la torre Kyoto fue iluminada de los colores representantes de su ship favorito.
Esto es un dato de conocimiento común para varios fans de el Katsudeku, y por ello, pensé que no podía hacer un libro de datos Katsudeku, sin mencionar este.
Por lo que si más introducción, empecemos con este capítulo.
♡♡
Todo empezo el 20 de Julio de 2018, fecha en la que la cuenta oficial de "My Hero Academia: Two Heroes" publicó una encuesta en la que los fans de My Hero Academia votarían por su ship favorito.
¿Qué era lo especial de esta encuesta?
La torre Kyoto sería ilumida de los colores representantes del ship ganador.
Esto causo un gran revuelo entre los fans, ansiosos por que ganara su ship favorito.
Mas, solo fue uno el que logró ganar la encuesta, con unos cuantos votos de diferencia.
Así es, amigos. Ganó nuestro querido Bakudeku, Katsudeku, Dynadeku, Dekubaku, Wonder Duo, Decchan, Kacchadeku, MidoKat, IzuKatsu, o cómo le queráis llamar.
El punto, es que el Katsudeku ganó con un millón de votos.
Y así, fue como los fans del aclamado ship pudieron disfrutar de la torre Japonesa iluminada de los colores Katsudeku.
Sinceramente, yo también me emocioné en esa época. Quiero decir, ¿qué fan del ship no?Esto, al igual que el dato de "Atashi No Hero" probablemente sea uno de mis favoritos.
Fue muy lindo, y sin dudas, aun que por obvias razones como que no vivo en Japón no fui capaz de verlo en persona, siento que eso no quito la emoción que yo y muchos otros fanáticos sentimos ese día.
Sin nada más que decir...
Gracias por leer, que tengan un(a) lindo día/noche/tarde <3
☆☆
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku Facts 💗
FanfictionUna corta historia con el propósito de hablar sobre el Katsudeku, y dar algunos datos tiernos. ⚠️ Si el Katsudeku no es un ship de tu agrado, ¡por favor no dejes cometarios groseros y/o ofensivos y intenta encontrar una historia de tu agrado! ⚠️ (Di...