Estaba oscureciendo, eran las 6 de la tarde y 5 chicos estaban decorando la casa de Thalía, quien era la que había planeado la fiesta.
Ponían arañas y calabazas en las puertas y paredes, querían que fuera un poco tétrico y claro que hicieron que la casa de Thalía se viera increíble.
—Muchas gracias chicos!— Thalía se quedó asombrada, para ella era un sueño hecho realidad hacer su propia fiesta, así que ¿por que no tomar la casa de sus padres prestada?
—De nada Thalía, pero y si tus padres descubren que harás una fiesta en su propia casa?— hablo uno de los amigos de Thalía.
—Por supuesto que no, y si se dan cuenta pues supongo que tendré que explicarles, en fin cambiando de tema, creo que es hora de dar las invitaciones!— Thalía tenía más de 50 invitaciones, las cuales se las daría a sus amigos o a jóvenes para que disfrutaran de su fiesta.
Thalía y los demás repartieron las invitaciones por todo el vecindario, también sin olvidar a su mejor amiga lili, las invitaciones se agotaron, estaban completamente felices ya que la fiesta sería muy larga.
Todos volvieron a la casa de Thalía y ella también, ya tenían preparados su disfraces así que no dudaron en ponérselos rápidamente, eran disfraces comunes, Thalía se disfrazó de algo muy común, una conejo algo así como de Playboy, tenía unas grandes orejas y era un disfraz diminuto, sin olvidar el moño en su cuello.
Pasaron unas horas y todos los invitados llegaron, estaban disfrazados de vampiros, gente famosa, personajes animados y mucho más, a lo lejos Thalía vio a su mejor amiga lili, rápidamente corrió hacia ella para abrazarla, lili traía un disfraz de princesa.
—Lili! Que horrendo disfraz— Thalía lo dijo sarcásticamente, soltando una pequeña risa maliciosa.
—El tuyo tambien!— lili respondió, ambas rieron.
—Ven vamos a tomar un poco de ponche— hablo Thalía mientras se acercaba a tomar un vaso.
—Ponche? Thalía ya casi eres mayor de edad! Recuerda que mañana es tu cumpleaños, mejor bebamos un poco de alcohol.
—Ya lo se lili, solo que me da miedo embriagarme
—Una probada no te hará daño— lili tomó una botella de whisky y la sirvió en un pequeño vaso, ella extendió la mano hacia Thalía para ofrecerle un poco de este.
—Bueno está bien— ella lo recibió, lo bebió todo y solamente dio una pequeña sonrisa. —No está nada mal!
Ella siguió bebiendo junto a lili, no mucho ya que no quería embriagarse, la música estaba a todo volumen y todos los jóvenes bailaban sin parar.
Thalía perdió a lili de vista, intentó encontrarla pero fue imposible, se quedó parada allí mientras todos bailaban a su alrededor con la música en alto, pero de pronto sintió una mano en su hombro, volteó rápidamente pensando que era lili, pero en vez de ella era un hombre joven, quien era un poco más alto que ella, tenía trenzas negras, ropa un poco ancha y llevaba puestas unas gafas.
—Hola chica— hablo este hombre extraño, mirando fijamente a Thalía.
—Hola, disculpa has visto a una chica llamada lili? Es de pelo rubio corto, llevaba un disfraz de princesa y estaba conmigo hace unos momentos pero ahora no sé en donde esta— exclamo Thalía, quien seguía dándose miradas con aquel hombre.
—Te refieres a ella?— el hombre señaló con su dedo a una chica, que si era lili, quien estaba hablando también con un hombre, ella estaba sentada en el regazo de este.
—Olvídalo, tal vez me quede aquí— Thalía hablo mientras se sentía un poco triste, ahora estaría sola sin su amiga lili, aunque ella sabía muy bien que lili hablaba con muchos hombres.
ESTÁS LEYENDO
A MONSTER CAUGHT ME
Mystery / ThrillerEra una fiesta común y corriente de disfraces en la noche de halloween, todos bailaban y bebían sin parar, el clavo su mirada en ella, iba a ser su próxima victima. Y claro, era un hombre poderoso y mujeriego, ¿quien no se moriría por el? Para él la...