I thought I had achieved it.

18 2 0
                                    

Tom la despertó, ordenándole que se bañara ya que saldría junto a él.

Esta solo se quedó fría y entró al baño rápidamente, bañándose con el agua fría que en realidad estaba helada, esta salió del baño, volviendo a la habitación y vio que en la cama había un vestido color blanco, esta se lo puso y luego llegó tom con un una caja de maquillaje, tirándolo a la cama para que thalia se maquillara, esta se maquilló rápidamente y tom gritó para que se apurara, ella salió de la habitación y bajo a la sala de estar, en donde se encontraba tom y Bill con otros chicos, uno tenía el pelo un poco largo y el otro tenía gafas y el pelo rubio.

—¿Quien es ella?— el chico rubio preguntó mientras la miraba.

—Su nombre es thalia— respondió tom.

—Oh, bueno mejor vámonos— el rubio hablo.

Todos fueron a los coches, thalia y tom subieron al auto de tom.

—dime a donde vamos

—Te encantará

Llegaron y bajaron de los autos, Thalía observó que era un lugar en donde los coches más lujosos hacían carreras, Thalía volteó a ver a Tom y lo vio hablando con un hombre, con el que apostaría millones de dólares.

—Vamos thalia— tom agarró fuertemente de la mano a Thalía para luego irse al auto con ella, era el momento para competir, llegó una chica que se paró al frente de los dos autos rivales. —En sus marcas, listos fuera!— gritó la chica mientras los dos autos pasaban al lado de esta, Tom conducía a máxima velocidad, thalia le pedía que parara pero este solo la ignoraba, el auto del hombre con el que tom hablaba anteriormente llevaba la delantera, pero tom se las ingenió para ganarle.

Tom tiró unos clavos en la carretera mientras conducía, las llantas del auto del hombre se pincharon al instante, haciendo que su auto se detuviera en plena carrera, Tom cruzó la línea de meta y todos aplaudieron, ahora el hombre tendría que pagarle a Tom.

Pago 6 millones de dólares, una completa fortuna, por lo cual tom quedó satisfecho y dio el aviso de que daría una fiesta en su mansión.

Tom subió al auto nuevamente junto a thalia, llevándola de vuelta a su casa feliz.

Ellos dos llegaron junto a bill y a los demás chicos, celebrando la victoria de tom, thalia solo se quedó allí parada en la sala de estar sin saber qué hacer, en ese momento tom puso una mano en su cadera pero esta le dio un golpe en la mano, este se enojó y la abofeteó fuertemente.

—Que dramática eres, me arruinas el maldito día— tom hablo con voz grave mientras miraba con desprecio a Thalía.

—No te enojes solo por una perra tom, mejor anímate por que llegarán muchas personas a celebrar junto a nosotros— dijo bill mientras le daba una palmada en la espalda a Tom.

—Tienes razón, vayan por la comida y alcohol, esta fiesta será grandiosa— ordenó tom aún más feliz que nunca.

Todos ayudaron hasta que finalmente el timbre sonó, bill abrió la puerta y habían cientos de personas, bill los invito a pasar y eran más de 80 personas o más en la fiesta, era grandioso y había música también, algunos se sentaron a beber y otros empezaron a bailar, thalia solo se encerró en el baño para no oír la ruidosa música, luego agarro un cigarro que tenía en sus botas largas, ella se lo había robado a Tom cuando estaban en el auto.

Esta encendió el cigarro y fumo un poco, solo era la segunda vez en su vida que fumaba un cigarrillo, pensaba que eso la distraería un poco, finalmente lo arrojó al inodoro y luego salió del baño, observando a lo lejos como tom estaba besando a una chica, thalia no le dio importancia por que ella odiaba a Tom y no le interesaba lo que este hiciera, solo se sentó en un sillón esperando a que se acabara la ruidosa fiesta, en ese momento llegó un joven y se acercó a ella.

—Hola linda— hablo el chico mirando fijamente a Thalía. —Soy ryan, cual es tu nombre?— preguntó este mientras estiraba su mano para presentarse.

—Thalia...— ella le dio la mano.

—Que haces aquí sola? También estabas viendo la carrera en la tarde?

—Se supone que este es mi "nuevo hogar"

—Como que tú nuevo hogar? No sabes que esta casa es de el hombre más poderoso de este país?

—Eso lo se, el se llama tom

—Su nombre completo es tom kaulitz, es muy temido aquí y tiene un hermano gemelo llamado bill, sin olvidar a sus socios gustav y geor-

—Por favor ayúdame, Tom me secuestro y ahora me tiene como su mascota, ayer entró a mi fiesta de disfraces y amenazo con dispararme si no me iba con el— interrumpió thalia mientras le empezaban a salir lágrimas.

—Oh por favor no llores, te ayudaré a salir de aquí, tenemos que escapar de esta casa sin que ninguno de los 4 se den cuenta

—Si muchas gracias pero solo sácame de aquí!

—Ven rápido— ryan tomó la mano de Thalía para abrir la puerta cuidadosamente y escapar, nadie escuchó ya que la música estaba a todo volumen y todos estaban bailando, justo como en la fiesta de disfraces de thalia.

Estos dos corrieron hasta que se alejaron completamente de allí, ryan encendió su motocicleta y le ordenó a Thalía que se subiera a esta, este condució rápido para alejarse mucho más de la casa, pasaron semáforos hasta que finalmente quedaron retirados de allí, thalia abrazó a ryan con lágrimas de felicidad.

—Muchas gracias enserio muchas gracias!— thalia gritaba mientras lo abrazaba fuertemente.

—Tranquila... ahora solo tenemos que buscar a tus familiares

Mientras tanto en la fiesta de tom, este había terminado de tener sexo anteriormente con aquella chica con la que se besaba, acomodó sus pantalones y la chica bajo las escaleras junto a él para irse de la habitación, este se despidió de la chica y ella salió de la casa, la fiesta continuaba así que tom se sentó a tomar un poco de whisky, sintiendo que se olvidaba de algo.

Era Thalia de quien se olvidaba.

Tom corrió rápidamente hacia bill quien estaba tomando un cóctel.

—Bill... has visto a thalia!?

—No no lo sé

—Mierda! Y no le pusimos el rastreador!?

—Que no se lo colocaste cuando ella estaba dormida?

—Bingo!— tom gritó sacando su teléfono, en donde identificó en donde estaba exactamente thalia.

—Creo que no podrá salir de aquí tan fácil...— tom río.

— tom río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A MONSTER CAUGHT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora