We'll have to leave.

18 1 0
                                    

Tom estaba sentado en el sofá, viendo la televisión como siempre, cambió al canal de noticias para ver lo que estaba sucediendo.

—Buenos días a todos lo televidentes, hoy tenemos una noticia muy triste que ha tenido que vivir una familia, natalie les hablara mejor sobre el tema, vamos contigo natalie

—Hola a todos los televidentes, el caso de la familia gray se ha vuelto bastante viral, resulta que una de las jóvenes de esta familia desapareció el 31 de octubre a las 9:30 pm, sin dejar ningún rastro, los padres de la joven afirman que esa misma noche la joven hizo una fiesta de disfraces en su casa

—Así es, ella hizo una fiesta de disfraces a nuestras espaldas, esa misma noche desapareció, por favor ayúdennos a encontrarla... tiene 18 años y su nombre es es thalia gra-

Tom apago el televisor rápidamente, se levanto del sofá asustado ya que si, estaban hablando de la misma thalia que él tenía secuestrada.

—Joder!— gritó tom, subiendo a la habitación en donde se encontraba thalia.

Ella se asustó ya que tom abrió la puerta furiosa de nuevo, thalia lo miró raramente —Que pasa...?

—Te voy a matar hija de perra!— tom agarro una almohada, el se monto encima de thalia y puso aquella almohada en la cara de esta para asfixiarla, esta se trataba de defender pero poco a poco perdía el aire.

Bill llegó a la casa, no le dio importancia a nada y encendió el televisor mientras que calentaba palomitas en el microondas.

—Buenas noticias televidentes! Acaban de descubrir el paradero de la joven gray, habían cámaras escondidas en la calle en donde se logra ver como la joven grey se sube al coche de un desconocido, se identificó la placa y el auto le pertenece a Tom kaulitz, una persona muy reconocida aquí, la policía podrá tener la oportunidad de capturarlo por primera vez?

—Oh mierda! TOM!— gritó bill desde la cocina mientras dejaba todo atrás.

Tom se asustó ante aquel grito de Bill, dejó de asfixiar a thalia y se levantó de la cama.

—Que quieres?

—Baja ahora mismo!

Tom bajo las escaleras, viendo como bill empacaba sus cosas y alistaba algunas armas.

—Que sucede bill?

—Las malditas noticias descubrieron nuestro puto paradero! Nos van a capturar por que saben que tenemos a thalia!

Tom se quedó frío, sin decir una sola palabra empacó las maletas lo más rápido posible y llamó a su chofer rápidamente, subió a la habitación de nuevo y agarro de la mano a thalia, para llevársela junto a él.

Él empujó a thalia al auto, Tom y Bill también se subieron, obligando al chofer a que conduciera a máxima velocidad.

—Rápido maldito imbecil para eso te pago!— en ese momento un auto policial llegó por atrás, disparando hacia el auto, thalia no entendía nada, todo había pasado muy rápido y se preguntaba por que.

Tom se asomó a la ventana del auto y comenzó a disparar también al auto de los policías, sus balas se agotaron y decidió disparar con una escopeta, bill la recargó y se la entregó a Tom para que este siguiera disparando hacia el auto de atrás, las balas se acabaron rápidamente, pensó en que más podría hacer, hasta que en un momento decidió que tendría que ser con algo más ponente, granadas.

Este agarró una sin el permiso de Bill, bill le pidió a Tom que no lo hiciera ya que todo se volvería un completo caos, pero a Tom no le dio importancia y lo lanzó hacia el auto de los policías, Tom hizo que el chofer conduciera más rápido para que estos no murieran, y finalmente la bomba explotó, haciendo que tom se saliera con la suya.

Llegaron al aeropuerto privado de tom y Bill, en donde se subieron al avión, Tom obligó a thalia pero esta solo necesitaba una explicación de todo esto.

—Escúchame thalia! Nadie puede saber que te tengo aquí absolutamente nadie! Ahora eres mía y ya no hay nada que puedas hacer, así que súbete al maldito avión y no discutas conmigo por que también te podría disparar

Ella se subió rápidamente, Tom también, thalia no sabía a donde iban, y por que se tendrían que ir del país, era por que ¿habían descubierto a Tom? Ella lo pensaba bastante.

Pasaron las horas y llegaron a su destino, el nuevo lugar en el que se quedarían era el país "Alemania".

Ellos bajaron y fueron a la nueva mansión en la que se quedarían, ahora estaban aislados y nadie podría descubrir en donde estaban.

La mansión estaba como nueva, no tendrían que hacer nada allí ya que la mansión lo tenía todo, Tom estaba cansado así que prefirió ir a dormir, bill también y durmió en el sofá, era un momento el cual thalia podría aprovechar ya que podría escapar de allí o contactar a sus padres, sabía que era demasiado arriesgado escaparse, así que con cuidado agarro el teléfono de Bill y Marco al número de su madre.

Llamó a su mamá muchísimas veces hasta que se dio cuenta que el teléfono de esta estaba apagado y no podría hacer nada, allí bill la descubrió, parándose detrás de ella.

—Que crees qué haces?— bill le arrebato el celular a thalia, viendo que había intentado llamar a sus madre.

—Tom!— gritó bill —Que mierda quieres?

—Mira lo que intento hacer esta idiota, trato de llamar a su madre con mi teléfono

Tom abofeteó a thalia. —Enserio!? luego de que escapas ahora intentas llamar a tú madre!? Te voy a dar tu maldito merecido!

Tom agarro una botella de vidrio y le pego con esta en la cabeza a thalia, esta cayó al suelo, su cabeza sangró un poco por el golpe y estaba llorando.

Tom agarro un pedazo de vidrio y tomó la pierna de thalia, dándole unos cortes en la pierna a esta, ella grita del dolor y suplicaba para que dejara de hacerlo, pero tom no le hizo caso, siguió haciéndolo hasta que se aburrió.

—Espero que no se vuelva a repetir... y ahora si enserio... te advierto thalia te advierto! Que si vuelves a tratar de escapar te mataré de la peor manera posible, me entendiste!?

Ella asintió con la cabeza.

—Bien, ahora solo cúrate las heridas tú sola

Thalia empezó a llorar en el piso, su pierna le ardió demasiado, tuvo que caminar con una sola pierna ya que la pierna en la que recibió las cortadas estaba debilitada, camino hacia el baño y vio un kit de emergencias, limpiando la sangre y poniéndose una curita en cada uno de los cortes.

Ella no podía soportarlo, era inevitable e imposible escapar de tom.

Ella no podía soportarlo, era inevitable e imposible escapar de tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A MONSTER CAUGHT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora