¡Nota de la escritora!

61 9 3
                                    

Naivati<3

¡Holaaa! Tanto tiempo, espero hayan estado muy bien en estos meses, la verdad estoy muy agradecida con el apoyo que le dieron a la anterior obra, espero sea la misma o mejor que la anterior, sepan que quise borrar la otra historia y solo quedarme como lectora; pero me di cuenta que también me agrada ser escritora. Solo le doy las gracias por el bonito amor que le tuvieron a Lover, espero que sea así con Bewitched.

Tratare de ser lo más constante posible, a veces me frustro y no quiero escribir, espero entiendan esa parte.

Unas cositas que quiero aclarar: El colegio me tiene a full, aparte de ellos tengo otras ocupaciones y no siempre estoy al pendiente de redes sociales, no piensen que abandone la historia o algo así, eso jamás.

¡NO SOY ARGENTINA, NO VIVO ALLÁ.!

¿Y eso que tiene que ver?: El acento, palabras más comunes, costumbres, comidas etc. No conozco mucho sobre este lindo país, así que pido disculpas si hay personitas de ahí que se sienten ofendidas por x cosas. Y el internet en Venezuela es malísimo, entiendan (Saquenme de aquí por favor, se los ruego).

Decidí ponerle a t/n un nombre; Micaela. Por si la ven por allí (es la protagonista como no verla) no se extrañen

Y bueno, eso ha sido todo por ahora... Solo espero que les guste y bueno, si veo que esto es bien recibido haré otra historia. Déjenme cometarios sobre quiénes les gustaría un fic, o tal vez una novela alejada del mundo del streaming ¡Siempre los leo!

Nai se despide ¡Besosss!

Bewitched (Segunda temporada de &quot;Lover&quot;). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora