Mi-suk siempre fue de las chicas que llamaban la atención en todas partes, no solo por su belleza, sino también por su personalidad extrovertida y su gran carisma, lo que la llevó a ser la única persona confiable para el frío y reservado Su-ho, ya que a pesar de no conocerse por tanto tiempo la confianza se plantó rápidamente entre los 2 jóvenes desde que la chica llegó al nuevo instituto.
— ¿Te parece si vamos a comer algo? Muero de hambre— Comentó una animada Mi-suk
—No tengo muchas ganas, pero si tú quieres...— Respondió Su-ho con un tono desanimado
—Entonces no, tengo una mejor idea, vayamos a los cómics y luego vamos a mi casa, quizás en el camino encontremos algo rico.— El solo asintió —¿Te sientes mal? Estás más raro de lo normal.— Dijo molestándolo
—Estoy bien, solo se me vinieron a la mente unas cosas, nada importante. —
—¿Seyeon?—El asintió — Mmm, en ese caso ¿quieres que te deje solo? ¿O quieres que hagamos algo para que se te suban los ánimos?—
—No, está bien tu plan, vamos a los cómics.—
—Ok entonces vamos.— Dijo la chica mientras tomaba de la mano a Suho para ir hacia la tienda de cómics que les gustaba.
—Anda más lento mujer, ¿Tanta desesperación por ir a leer cómics? —
—Ash, no es desesperación, es que tú eres demasiaaaado lento.— Ya en los cómics escogieron algunos hasta que Mi-suk se distrajo un rato y de la nada Suho estaba molestando a una chica.
—¿Que le haces a la pobre? Ya vámonos tonto, lo siento mucho, a veces se pone raro.— Dijo disculpándose con la chica de lentes y saliendo de la tienda.
—¿Que fue eso? ¿Ahora molestas chicas?—
—Ugh, no fue nada, además ya nos conocíamos de antes, ahora correle.—
—Oye! No corras! Sabes que me da pereza correr.— Grito la chica haciendo un berrinche mientras empezaba a correr.[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
—Deberíamos pedir algo de comer ya que no me dejaste comprar mis fresas con chocolate.— Se quejo la menor
—Eso es malo para los dientes, pero si quieres pide algo.—
—Hablas como un papá mandón, pero x, ¿te parece pizza? Nonono mejor McDonald's, ¿Si?—
—Bueno, pídeme una hamburguesa de pollo.— Ella solo lo miro con una mueca
—¿De pollo? ¿Es enserio? Se que tienes gustos raros pero pedir una hamburguesa de pollo? Tremendos gustos asquerosos te cargas, yo me voy a pedir unos nuggets y un helado.— Menciono ella tomando su celular para pedir la comida.
—A ti todo lo que haga te parece raro, pero la rara eres tú, ridícula.— Apenas termino de decir la frase le cayó un buen golpe en la cabeza.
—YAH!, no me digas ridícula.—
—Ay, ¿por qué eres tan agresiva?— Reclamó Suho sobándose la nuca. Cuando llegó la comida se encerraron en el cuarto de Mi-suk y pusieron una película, aunque se demoraron más en elegirla. La castaña amaba las películas de terror mientras que al chico le parecían tontas y sin sentido (le dan miedo pero no lo admite), puesto que él prefería las de acción pero a ella no le gustaban. Al final él terminó convenciendo a la chica de ver la trilogía de Búsqueda Implacable.
—¿Puedes quedarte a dormir?— Preguntó la chica una vez que terminaron de ver las películas.
—Eso creo, pero ¿que me ofreces?.—
—Ummm, ¿Leer cómics?—
—Eso puedo hacerlo en mi casa.—
—¿Paseo nocturno y luego juegos de mesa?.— El chico fingió pensar y luego aceptó.
Pasaron toda la noche jugando (o más bien peleándose) juegos de mesa.Suho conoció a Mi-suk en un día lluvioso en el cual todo lo que quería hacer era desaparecer, un verano horrible, y gracias a eso, conoció a la que sería una pequeña luz en su vida, la cual el iría apagando poco a poco accidentalmente mientras que otra persona la volvía a encender, y más fuerte que nunca.
Cuando se conocieron, el chico estaba sentado en un banco en el parque bajo la lluvia, queriendo fundirse en ella y desaparecer, la castaña lo vió y no pudo evitar ver en él a su hermano mayor, el cual estuvo al borde del suicidio, así que se acercó y lo cubrió con el paraguas que tenía.
—¿Estas bien?
—...no.— Eran desconocidos, por lo que Suho sacó todo su llanto pensando en que no volvería a ver a la desconocida, no le contó sus cosas, solo lloró. Ella lo calmó y lo acompañó a su casa, y varios días después se volvieron a encontrar. La chica le pasó sus redes sociales por si algún rato necesitaba desahogarse, él lo guardó pensando que nunca contactaría con esa chica, puesto que no la conocía bien y no quería que ningún conocido viera lo roto que estaba, pero no lo pudo evitar. En un ataque de ansiedad lo único que se le ocurrió hacer era llamarla, no tenía a nadie más.
Ahí comenzaron una pequeña amistad, pero se acercaron mucho más cuando él la vio en el primer día de clases, ni él ni ella sabían que estarían en el mismo colegio, a ella le agradó, supo que tendría al menos un amigo en ese nuevo lugar, pero él tenía miedo de que ella llegara a contar o mostrarle a los demás sobre su dolor. Al principio intentaba ignorarla, pero se le hizo imposible y al final terminó cediendo.
Ella logró darle la confianza para que se soltara más y se sintiera cómodo con la chica. Formando una amistad sólida.La cual él iría destruyendo por estupideces.
Author's note
Perdón que sea tan corto el cap, los próximos voy a intentar que sean más largos😞
Bueno, no olviden votar! 😜
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
FanficMi-suk es la única y mejor amiga de Lee Suho, pero Seojun se encargará de que no le quede absolutamente nada a su ex amigo.